¡Vale! y con un saludo terminó todo. Alguien escribió en mi carpeta una dirección. Antes de enviar nada leí lo que en ella aparecía. Me resultó un montón de escritos que se agolpaban. ¡Bueno! No me gusta ser colectivo en exceso. Me atrae el individualismo y un cierto lado extremo de la vida. Pero lo más importante es que esta página es como circular por la calle sin que nadie te conozca y sin conocer a nadie. Eso es bueno. Todos a su bola. Diciendo. Como en un blog sin fin donde se te premia con salir en un enmarcado de más lujo. No me importa quiénes escriben. Leo. Me pregunto si no será todo un inmenso juego donde se vuelcan posibilidades. Quien me dio la dirección me llamó el otro día. Me fecilitó por estar escribiendo. Le dije que no sabía hasta cuando. Por ahora disfruto del sin sentido de todo. Escribo para mi y me basta. Soy suficiente y creo que veo muchos adornos de navidad que cuelgan de un árbol sin raíces. Pesimismo. Me gusta la palabra, me gusta porque suena a retal, a rebaja de cualquier estación y además…empieza por P.
2 comentarios sobre “alguien medio una dirección”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Compañero voremista. Es muy bueno lo que has escrito. La palabra p tiene infinidad de variantes y eso es excelente. Con p comemos el pan de todas las palabras del diccionario y además p sabe a existencia. Caminamos por la calle con tantas “pes” a nuestro lado como patrias existen en un blog. Un saludo y sigue adelante… y es que p que es posiblidad y paradoja que pudiera darme a entender que en alguna ocasión dos individuos desconocidos que escriben en el mismo blog han podido paradójicamente haber estado codo con codo, en la barra pongamos de El Diamante, bebiendo cerveza y comiendo un bocadillo de picadillo (al lado de Peña Prieta sigamos jugando con la p de posibilidad) y sin darse cuenta sean realmente compañeros de una misma idea o de una idea tan opuesta que se abrazan por los extremos. Vuelvo a saludarte y decirte adelante que lo haces bien coincidamos o no coincidamos en El Diamante o en cualquier zapatería probándonos el mismo tipo de calzado solo que ante espejos diferentes o en el mismo espejo solo que con zapatos distintos… todo es, como tu dices, un inmenso juego donde se vuelcan posibilidades. Vaya p de vida a veces que nos hace disfrutar del sin sentido de todo.
Bienvenido al vorem. Estimo tu sinceridad igual que estimo la soinceridad de todos los que estamos aquí. Que dures mucho en nuestro blog. A mí, concuerde o no con tus ideas, me gusta leer de todo. El caso es que circulamos sin que nadie nos conozca y eso es excelente para nuestra salud, por lo menos hasta que la pluma nos diga basta. Eres bueno escribiendo.