En el Festival de Voostock se proclamó, sin disimulo alguno y swin ninguna clase de vergüenza, la adoración a Elvis Presley. ¿Quién fué en realidad Elvis Presleyenn este espacioso mundo del rock?. La leyenda viviente de Elvis Presley (conocido como El Rey por unos o como Pelvis Presley por otros) nació en Tupelo, el 8 de enero de 1935 y murió el 16 de agosto de 1977 en Memphis.
Artista, actor de cine, supoer modelo sexy para las niñas enrolladas con el rock. Un rock que era una música tan enloquecedora que enloqueció a más de la mitad de la población juvenil del mundo y así nfueorn creándose una tal cantidad d ediversos tipos de rock que es verdaderamente UNA LOCURA SINIESTRA Y DIABOLICA: Yo he conseguido un listado de tipos de rock que desde el ÇAcid Rock al Rock llamado Zeuld abarca…
!!!ASOMBRAOS!!!… !!!HASTA UN TOTAL DE 182 TIPOS DE ROCK DIFERENTES!!!. ¿En qué cerebro normal cabe tamaño desatino?. !Eso sólo es posible tildarlo de locura colectiva!.
Fue a partir de 1956 (cuando nació la Princesita L y apareció en público la pel´´icula “Y Dios creó a la mujer”) cuando el ídolo comenzó a pasar a ser leyenda. Una leyenda cada vez más diabólica mientras el cantante engordaba y sobrepasaba con mucho los 100 kilo0s de edad.
Murió Elvis Presley. Eso es tan cierto como que existen Cielo e Infierno. Y n hablo de religión alguna sino desde el punto de vista cristiano no religioso; pues no creo ni en el Purgatorio ni nen el limbo). Pero muchos son los que dicen que Elvis sigue viviendo. No es verdad. Lo que está viviendo hoy en vida, aunque le falte poco para irse al hoyo definitivamente es el “fantasma” de Elvis. Esa es la verdadera leyenda de la vida de Elvis Presley. Un fantasma de nombre “Gimi” que desde el año 1956 estuvo buscando a la Princesita a través, primero, de los datos “Y Dios creó a la mujer” (con la que Brigitte Bardot consiguió un éxito rotundo imponiendo su propio estilo que triunfó tanto que hasta una música nos lo recordó por muchos años) desde entonces, repito, “Gimi” (el fantasma de Pelvis Presley) la estuvo buscando. ´Creyó haber encontrado a la Princesa L y la puso de nombre Lina. Pero pronto se dio cuenta de que se había equivocado. La Princesa L la soñó el Poeta y se casó conél. Desde enotnces “Gimi” vendió su alma al Diablo y fue tema de la novela “El retrato de Dorian Gray” mientras el sucio de James Joyce escribçía dos marranadas como fueron su famosas novelas Trópico de Cáncer y Trópico de Capricornio para tener relaciones sexuales en un triángulo formado por la Princesa L, El Poeta y él mismso. El sucio de James Jou¡yce se murió sin haber conseguido sus diabólicos planes. Así que ni “Gimi”, ni un tal Benitín y Toñito lograrán jamás alcanzar a la Princesa L que vive física y espiritualmente dentro del cuerpo del Poeta.
Pero volvamos a la sociedad actual. ¿Qué les sucedió a tantos millones de jóvenes y jovencitas que siguieron a Elvis (primero mientras vivió y después cuando sólo quedó la leyenda de su fantasma viviente?. Es muy fácil. Autodestrucción de las familias que supone autodestrucción de las naciones, autodesctrucción de los colegios que supone autodestrucciónn de las naciones y autodestruccción de la escala de valores que supone autodestrucció de las naciones. Total: un saldo monstruoso de millones de seres humanos infectados de SIDA y numerosa enfermedades sexuales, asesinatos, crímenes, destrucción de la ética y de la moral, mutilaciones, guerras nucleares, contaminación ambiental, violencia de gémnero, etcétera.
Eso es lo que trajeron al mundo los más de 182 tipos de rock que hoy existen. Pero vendrá una Nueva Generación de Jóvenes, Adolescentes y Niños y Niñas que ya está en el Camino (no precisamente el de Kerouac sino el de Jesucristo) y el mundo se salvará de su autodestrcción.
Nota: La película “El Armagedön” es una falsedad completa. No será el futuro, como nos hace creer el Viejo Toño.