Un comentario sobre “Olvido (pensamiento)”

Deja una respuesta

4 comentarios sobre “Olvido (Pensamiento)”

  1. Efectivamente, eso es como ir de compras y olvidarse el dinero y las tarjetas de credito en la mesilla. Jeje. Pensamiento sencillo pero no por ello menos profundo.
    Un saludo.

Deja una respuesta

4 comentarios sobre “Olvido (pensamiento)”

  1. El olvido del dolor sí es alcanzable, aunque nunca se puede cantar victoria, porque a veces nos asalta, muchos años después de habernos creído curados de él.
    Esa es, al menos, mi experiencia.
    Un abrazo, Diesel.

  2. Estoy de acuerdo en su toitalidad. Está supercomprobado que el olvido total es impoisble. Nunca se olvida totalmente nada salvo ni aun en casos de Alzheimer o Locura Senil o cualquier otro tipo de disfunción cerebral. También es cierto que olvidar el dolor es alcanzable pero unos lo logran alcanzar y otros no. Tu pensamiento diesel, es correcto, porque afirmas que el olvido total es imposible (lo cual es verdadero) pero no afirmas que es posible olvidar el dolor sino que es alcanzable (alcanzable es en este caso una de las posibilidades que existen). Es posible olvidar dolor cuando encontramos la manera de haberlo superado. Mientras tanto sólo es alcanzable. Es como llegar a una meta posible. Se llega cuando se llega pero mientras que se está llegando aún no se ha llegado. Algunos llegan y otros no. En el caso del olvido total se sabe que nadie va a llegar. en el caso del olvido del dolor se sabe que algunos (muchos o pocos es otro tema) lo consiguen porque si es meta alcanzable.

  3. Yo pienso que no se puede olvidar, pero si transformar la experiencia en el fondo de nuestra alma, llegando a pasarla a positivo, tan bueno es reir como llorar lo importante es sentir, un besazo

Deja una respuesta