Alicia

La amistad en la distancia
es de alma y corazón
si le añades la razón
es amistad de elegancia.

Tienes corazón bonito
sensible y de gran pureza
y eseo es señal de nobleza
con sentimiento infinito.

Gracias, Alicia, por tu amistad
y por tus palabras atentas;
siempre con bondad alientas
y lo haces de verdad.

A quien vamos de camino
siempres haces sonreír
y tienes en tu sentir
la alegría por destino.

Para haber sufrido durezas
y un sinfin de vicisitudes
tienes todas las virtudes
de las almas con nobleza.

Desde esta tierra lejana
te envío un beso amistoso
y un futuro venturoso
te deseo para el mañana.

Nota: !Arriba el corazón Alicia y gracias por todo!.

3 comentarios sobre “Alicia”

  1. Gracias amigo del alma, tus palabras me hacen mucho bien, maxime ahora que no estoy en madrid, por eso no entro en vorem, estoy en ciudad real, ayudando a mi tia en su última hora, para que le sea menos doloroso dejar este mundo, tiene lo mismo que tenia Anita cancer de higado, así que se por los sintomas que en cualquier momento nos dejara, tengo que escribir mucho sobre ello, cuando las aguas vuelvan a su cauce, pues además de la entrega con mi tia, tengo un ejercito de troyanos de carne y hueso atacando sin piedad, ya te contare, un besazo muy muy fuerte tambien para liliana que es un cielote

Deja una respuesta

Alicia

Abrí la puerta del coche, me senté, coloqué con cuidado las llaves de casa en la guantera, me acoplé el cinturón de seguridad; con delicadeza me puse las gafas de sol, escogí un Cd de los Rolling Stones. Empezó a sonar “Angie” y arranqué el vehículo.

Me encontraba gratamente nervioso, placenteramente inquieto, una feliz nostalgia atrapaba con rabia mi alma. ¿Qué aspecto tendría Alicia después de 30 años?

Ella fue el amor adolescente. Empezamos a salir en el año 1975, apenas teníamos 16 años, yo estaba en COU y ella estudiaba secretariado en la academia Cots.

Deja una respuesta