Alonso 2 Messi 1

!Ahora qué tienen que decir los “cuates” (“cuatreros” diríase mejor) de Maradona!. Pálido y demudado anduvo toda la tarde/noche el famosísimo Messi que se está quedando ya sin gasolina. En el Centenario de la fundación de la Federación Española de Fútbol, nuestro equipo fue un rodillo que aplanó la ¿inteligencia? de los jugadores argentino. Ellos, !tan presumidos y relamidos siempre!, sólo veían pasar la pelota de un lado para otro sin saber ni dónde estaban. Señor Maradona: !estaba usted en el Estadio Calderón del Atleti de Madrid! y para que sepa quien es quien ahí estuvo Alonso (Xabi) derrotando él solito a su “querido” Messi. Si. Efectivamente. Messi anduvo pálido y ojeroso yendo de un lado para otro (Ramos, Piqué, Puyol, Albiol y Capdevila) como los galgos despistados (“siempre con las nueces detrás”)…

mientras Xavi, Busquets, Cesc e Iniesta despitaban por completo las estrategias de Maradona (si es que estrategias significan un quedarse con la boca abierta). Cuidado, “Pelusa”, con las moscas tsé-tsé que si entran en la boca abierta (y usted es de lo que siempre la tiene abierta) producen un sueño que puede ser mortal. El que avisa no es traidor, decimos en España… que para ir a Sudáfrica (mejor dimita antes de ello) hay que tener la boca muy cerrada, por si las moscas…

El caso es que bastó un par de sprints de Xabi a lo Alonso (que ayer parecía un jugador de fórmula 1) para meterle dos “roscos” a su equipo, Señor de los Dioses (según le denominan sus nefastos seguidores). O se aque usted en “las nubes” flotando entre “marijuanas” y “maripepas” mientras le despitaban totalmente Navas, Villa. Mata… para que Xabi (a lo Alonso) destruyera el empate logrado por Messi. Bueno. Sólo con decir que Casillas fue uno más de los espectadores (por el poco trabajo que tuvo) es suficiente para narrar lo sucedido ayer tarde/noche.

Cuando el juego se convierte en ansiedad, señor Maradona, hasta su figura idolatrada (Messi) se convierte en un guiñol pálido y ojeroso. El resto de sus jugadores, “dios” Maradona, fueron tan “poca cosa” que mejor no los nombro. Y todo por culpa de que usted “señor dios” se cree, por lo menos, Júpiter o Saturno o vaya usde a saber…

El filón de la cantera, por muchos extranjeros que vengan a nuestra Liga, es inacabable y todavía tenemos jugadores de sobra para ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 no con un solo equipo titular sino hasta con 2, 3 ó 4… para que luego diga “vos” que la cantera argentina es la mejor del mundo. !Serán “vos” bicampeones mundiales pero a nosotros, los españoles, nos robaron 4 campeonatos ilícitamente!. ¿Se los recuerdo “dios” Maradona?. No es necesaro. Consulte usted la “Historia de los Mundiales” (que se publicará en MARCA poco antes de Sudáfrica 2010)… y lo comprenderá… si es que su mente está preparada para, al menos, comprender (ya sé que pedirle que entienda es un imposible). Si “tenés” un poco de vergüenza “debés” renunciar a un cargo (seleccionador) que no sólo le viene ancho sino que, además, “vos” no “estás” preparado para ello.

Por lo pronto ayer tarde-noche Alonso se dio un festín (con la colaboración especial de todos los compañeros españoles mientras usted, como siempre, estaba en las “nubes” rodeado de “marijuanas” y “maripepas”)…

Abur. Hasta el 2010… y mientras tanto lea algo de Historia del Fútbol Mundial y, sobre todo, estudie a fondo lo que es la técnica, lo que es la táctica y lo que es la estrategia (cosas para las que usted no está preparado pues tiene tan pocas “luces” que se cree Dios).
Publicado por

Deja una respuesta