Amanecer Jueves, 1.20am. Entra Herson.

1, 2, 3, y dice! Buenas y buenos, jummm en realidad así no es. Esta noche, el frío es delicioso para dormir, insomnia me abraza y le hago el amor en la mesa desde donde escribo, borracho en dolores de amores, miro el reloj burlandose de mis ojeras.
Es arcaico el juego del corazón, es reciclable el sentimiento que al hombre, (corrección, no se debe decir al hombre para hablar de la humanidad, puesto que suena machista) es reciclable el sentimiento que al ser humano ha envuelto desde sus raíces. Como desvela a las personas los asuntos del corazón más que cualquier otro problema, (el amor en todas sus dimensiones y caras, ya que el amor de madre desvela a muchas madres, igual de familia en fin) cómo juega en la mente y hacen bulla los pensamientos al acomodarse como piezas de dominó, para que al final, con el menique y sin darnos cuenta, desparraguemos (no es una palabra, pero el concepto se entiende)..

desparraguemos todo lo trabajado, jajaja jejeje jujuju, las macabras apariciones de los sentimientos y los latidos del adiós se mezclan como coctel bomba en los pechos, y solo reirme de ellos me toca, como dicen, rio para no llorar. Boom!, me tomé un coctelazo de esos!! esta es una noche larga, y mañana mi trabajo lo será más. Buenas noches, muchas gracias, ando loco, no ando cuerdo, ando serio y ando de todo, desde San José, a la 1 de la mañana en Costa Rica time, les informó Corazón de Pasa!… desde sala de redacción. Se hara sentido así Quijote de Dulcinea? Ofelia de Hamlet?

2 comentarios sobre “Amanecer Jueves, 1.20am. Entra Herson.”

Deja una respuesta