Tienes sueño, ganas de evocar un nuevo camino… ganas de dormir en el espacio de lo invisible. Amigo, grekosay, eres para el Vorem una profunda encrucijada y el Vorem es tu amplia pradera-patria incluso para el deseo de dormir… !Un abrazo profundo, emotivo, silente y tan productivo como han sido tus grandes y personales textos vorémicos!. !Que despiertes muy pronto grekosay!. !Que la próxima jornada sea ahora mismo, en este lugar, en este instante!. !Y que siempre estés aquí, con nosotros, practicando esta mágica sorpresa de sentir la vida latiendo en toda la inmensidad de tus pensamientos!. !Te extraño, compañero, como se extraña al mar cuando se tienen deseos de embarque!. !!Vuelve pronto, grekosay!!. Amigo del alma, amigo…
Un comentario sobre “Amigo del alma, amigo… (para Grekosay)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Amigo Diesel:
Ha sido un año especialmente duro, por esas razones que aparcen en la vida y la somenten a un rigor que parece no darte descanso. Acepto estos momentos, porque si no no podría escribir sobre la luz, ni aproximarse a un positivismo casi necesario. Como Amigo, he preferido citarte en mi escrito como el Jardinero Fiel en Vorem; un título casi Borgiano o de Tagore o Aleixandre. Tú sabes bien que quienes gustamos de escribir nos dejaos llevar por ese despligue de palabras y conceptos, y todo va, y en ocasiones pudieran ir mejor, pero casi siempre se convierte en entradillas de textos que pudieran ser más amplios.
Este sueño es un necesario descanso seductor. Cuando el alma está cansada se come las palabras; es una inmensa devoradora de ideas, y de existencias. Es bueno deternerse. La vida siempre se nos sitúa ante los ojos como un eterno combate dialéctico, de esos de los antes, de las hermosas tertulias de café.
No me olvido de ti; y lo digo en presente. Espero regresar pleno de sentido y cargado de sentimientos. Ha sido una ocasión privilegiada, como encontrar la rosa de ero de los alquimistas, y la segunda parte, siempre requiere pasar la página y apagar la luz. Con todomy afecto y agradecimiento al Amigo y al gran escritor que eres.