Atrincherado en mi cabeza

Des de la estrella más lejana del universo hasta cuando te toco, siento tu presencia. No hay barreras, solo las materiales, pero lo material se puede romper, deshacer y cruzar. Caminos… los que quieras. Solo uno es válido. Yo lo se, tú lo sabes. Que simple es el ser humano y que complicada es su conciencia. Tal vez sea por eso q dicen que tenemos el cerebro puesto del revés. Soy pequeño y frágil como un gatito recién nacido, pero también puedo ser fuerte y resistente como un iceberg, Lo se, tu lo sabes. Cuando necesites crecer seré duro para que puedas apoyarte y cuando caigas intentaré en décimas de segundo convertirme en una cama tan blandita y suave que te provocaré la misma sensación que cuando uno está exhausto y se mete en la cama para soñar .Dicen que lo material es lo único que se puede medir, entonces me pregunto acaso no se pueden medir las lagrimas que derramamos cuando estamos tristes o alegres?

Lo siento, prefiero encerrarme en mi cabeza y volar cada noche hasta la luna y más allá, hasta ver el mundo tan chiquitín que al parpadear lo pierda de vista y aparezcas tú, tú eres mi mundo. Defiendo la magia y la fantasía, defiendo la música que no podemos escuchar con los sentidos, al fin y al cabo, una canción nos gusta por cómo influye en nosotros, defiendo la imaginación y los sentidos. Y cuando alguien le cae bien o mal una persona ocurre lo mismo que con las canciones. Por esa regla de tres debo decir que tú eres la persona que ha escrito la balada perfecta, no la puedo escuchar, pero la puedo sentir, y así te siento a ti.

3 comentarios sobre “Atrincherado en mi cabeza”

  1. Muy buen texto que se deja disfrutar y saborear, le dejas pinceladas de tu personalidad, expresando todo con claridad y transparencia el sentimiento. Muy bien. : ) Saludos……..

  2. Como tu,yo tambien defiendo la magia y la fantasia,defiendo ante todo,toda clase de vida y tambien la inocencia que desprenden tus palabras,inocencia,sinceridad..amor.Mil abrazos de hadas centelleantes*

Deja una respuesta