AYUDA POR FAVOR.

Hola mis gran familia de vorem.
los saludo a todos. eh estado un tiempo desaparecida pero ya regrese.
mi vida ah dado tantos jiros y vueltas que nunca pense que todo lo que eh vivido lo podria soportar.

me enamore di todo de mi, me iva a casar por razonas de inseguridad de su parte yo cancele la boda, tiempo despues nos casamos, pero el cuando tomaba era otra persona totalmente diferente que tube que recorri a la policia, pero en sus cinco sentidos era el hombre mas comprensible y bueno.

ahorita estamos separados, no se si divorciarme o volver a intentarlo.

no se si vale la pena este amor que esta tan erido,o escuchar a mi familia y alejarme de el para siempre.

lo amo pero no se si algun dia cambiara.
EL ME JURO LLORANDO QUE BUSCARIA AYUDA NO SE SI CREER EN EL UNA VEZ MAS.

el dice que yo soy su vida todo lo que el desea esta en mi.
yo lo amo pero no se si darle otra oportunidad.

necesito consejos porfavor.

ustedes son mi familia.

ayudenme.

7 comentarios sobre “AYUDA POR FAVOR.”

  1. Soledad,

    Deberías leer este artículo sobre el maltrato, si piensas que corresponde con tu situación, simplemente vete. Quien te hace daño, no merece una segunda oportunidad.

    Un abrazo y cuídate.

    “”En vez de preguntarte si un hombre puede cambiar -o si puedes cambiarlo-, primero deberías preguntarte si deberías salir con él.
    Hay algunas señales de aviso que no resultan obvias para el ojo no entrenado. ¿Qué te parece si lo entrenamos un poco?
    Las que veremos a continuación no son las únicas señales indicadoras de que alguien puede llegar a maltratarte, pero son un buen comienzo. Que uno o dos de estos rasgos coincidan con el hombre con el que vives, no quiere decir que este sea agresivo. Ahora bien,, la combinación de algunos de estos factores aumentará el riesgo. Por “lo tanto, a más respuestas afirmativas, mayor será el riesgo.

    1-¿Ha pegado alguna vez a sus compañeras sentimentales?
    Nunca admitirá haber pegado a nadie, por eso si tú sabes que lo ha hecho, probablemente será porque alguien te lo haya dicho. En cualquier caso, ¿te parece que tiene una- respuesta preparada de por qué lo hizo, de lo tontas, perezosas, mezquinas o locas que eran todas esas mujeres? De que eran drogadictas, mentalmente inestables, odiaban a los hombres, se acostaban con cualquiera o que no eran dignas de respeto y se merecían los malos tratos que recibieron por cualquier otra razón. Es posible que te diga que tú eres diferente y, por lo tanto, que no tienes nada de lo que preocuparte. Pero lo que quiere decir, por supuesto, es que estarás a salvo mientras no empieces a comportarte como esas otras mujeres. El hecho es que, un hombre que ha maltratado alguna vez a alguien, lo volverá a hacer o intentará hacerlo a menos que haya trabajado mucho para cambiar su comportamiento. Si te hace daño, física o emocionalmente, dirá que la culpa la tienes tú por haber cambiado y ser ahora como el resto de las mujeres horribles que te habían precedido. Ha repetido esta historia muchas veces y seguramente ha recibido muchas palmaditas en la espalda. No necesitará ensayar mucho antes de repetir la misma historia acerca de ti a otras personas.

    2-¿Se ha visto envuelto muchas veces en peleas con desconocidos, por ejemplo, en un bar?El hombre que se mete en una pelea o mantiene disputas violentas con otros, dentro o fuera del círculo familiar, no es de fiar. Es probable que contemple la violencia como un medio de resolver los problemas, y probablemente acabe empleándola contigo también. O. J. Simpson afirmaba: «Yo sólo pego a los que se lo merecen y lo hago sólo una vez a la semana, por lo general, un viernes o un sábado por la noche. Sin una pelea -decía-, no es un fin de semana». Los hombres que acostumbran a ser violentos dicen cosas como: «Bueno, yo no pegaría a una mujer porque no sería una pelea justa; los hombres somos demasiado fuertes». Quizá lo dicen de verdad o quizá no. En cualquier caso, el hombre violento está acostumbrado a emplear algún tipo de fuerza -ya sea física o mental- para conseguir lo que quiere. Puede insultarte, alejarse de ti, darte órdenes, humillarte o castigarte de alguna manera para mantenerte en su lugar. Que no utilice la violencia física no significa que no sea capaz de maltratar. Hay hombres que superan su inclinación a la violencia. Depende de ti, por supuesto, decidir esperar o no y cuánto tiempo. El hombre que acostumbra a ser violento constituye un riesgo elevado. En algún caso, es posible que se comporte en casa de manera diferente a como lo hace fuera, de forma respetuosa y no dominante, pero eso no ocurre lo bastante a menudo como para que justifique correr el riesgo.

    3-¿Ha maltratado animales alguna vez?
    Un hombre me dijo una vez, que cuando su novia salía de casa sin su permiso, cogía sus gatos, los lanzaba contra la pared y les pegaba porque sabía que ella los adoraba y que lastimándoles a ellos, la lastimaba a ella. Si un hombre disfruta persiguiendo animales con el coche o torturándolos, y esto lo empezó a hacer ya en su juventud, no es muy recomendable. Seguramente sea un insensible -una señal inequívoca de que es un indeseable y que no cambiará-, aunque a simple vista no lo parezca. Hay una estrecha conexión entre los malos tratos a los animales y los malos tratos a las personas. Muchos hombres que hacen daño a las mujeres, también maltratan y, a menudo, matan a sus animales domésticos. Los malos tratos hacia los animales es una señal inequívoca de aviso. La mayoría de los asesinos más famosos de nuestro país torturaron animales en su niñez. Si el hombre con el que sales ha hecho esas cosas, bajo ninguna circunstancia deberías autoconvencerte de que es un buen tipo. Ni lo es ni lo será nunca.

    4-¿Exige respeto y se enfada si no lo recibe?
    Phillip se enfadaba mucho con su esposa cuando esta no obligaba a su tía Jo, que vivía con ellos, a «respetarlo». Él decidía todas las reglas de la casa, pero tía Jo no hacía caso de él ni de sus reglas. Aunque estas eran, por lo general, tontas e innecesarias, exigía que todo el mundo las cumpliera porque para eso las había puesto. Que alguien le desobedeciera le sacaba de quicio. En su cabeza, era una falta absoluta de respeto hacía él y le hacía que dar como un estúpido. Pero el verdadero respeto no se puede exigir, ¿verdad? Aunque tía Jo hubiera accedido a obedecerlo, habría seguido viéndole como un imbécil, autoritario y repelente, sentimientos que no tienen nada que ver con el respeto. Philip se engañaba esperando que otros sintieran por él, lo que él no podía sentir por sí mismo: un poco de respeto hacia su persona. La búsqueda de respeto desemboca muchas veces en comportamientos de sometimiento y violencia. Atención porque es una bandera roja de peligro.

    5-¿Es muy celoso y posesivo? ¿Parece obsesionado con ideas sobre ti y otros hombres? ¿Vigila con quién y adónde vas?
    Estar un poco celoso es comprensible en cualquier relación. Hasta los tipos más normales y agradables llegan a sentir celos. Ahora bien, los celos exagerados o los que despiertan en ti la preocupación acerca de lo que podría llegar a hacer o a quién podría hacer daño son indicio de que pasa algo y que ese algo no es bueno. Muchas mujeres acaban heridas o asesinadas por culpa de los celos. Si tu pareja actúa como si no fuera a sobrevivir si tú le abandonas, eso es una mala señal, potencialmente bastante peligrosa. Y si te interroga acerca de lo que haces, te acusa de estar enamorada de su amigo o se muestra claramente perturbado ante la idea de que podrías conocer a otra persona y abandonarle, esas señales son preocupantes. Si piensas que lo eres todo para él y sientes que sin ti su vida no tendría sentido, su desesperación te empujará a cometer actos a los que él encontrará sentido pero que parecerán irracionales y peligrosos a ojos de los demás. Esta clase de hombres tiene grandes problemas pero seguramente no es insensible y tiene posibilidades de cambiar. Aun así, que sea o no insensible y que pueda o no cambiar no importa si tú no estás allí para verlo. Si no cambia, el hombre irracionalmente celoso o posesivo seguramente es uno de los más peligrosos de todos.

    6-¿Cree que el amor lo puede todo o que os bastáis el uno al otro? ¿Te aísla y trata de alejarte de tú familia y de tus amigos? ¿Quiere empezar la relación muy deprisa?
    Muchas personas crecen creyendo que cuando encuentren el verdadero amor, la vida será finalmente maravillosa, por muy desdichados que hayan sido antes. Piensan que cuando llegue esa persona les compensará por todas las veces que se han sentido mal y les hará sentirse totalmente felices y seguras. Nunca más tendrán que luchar, ni se sentirán indefensas, porque será el compañero perfecto que satisfará sus necesidades y cuidará de ellas. Serán felices y estarán completas para siempre. A medida que maduramos, descubrimos que esas expectativas no son realistas. Por desgracia, algunos hombres que practican los malos tratos esto no lo aprenden, y cuando su pareja no satisface sus expectativas, se vuelven resentidos y se enfadan. «¿Qué es lo que no funciona? -gritan-. ¿Por qué no me haces feliz?» Y por eso exageran sus esfuerzos para dominar a su compañera en un intento por conseguir lo que creen que necesitan, aunque sea por la fuerza. Por ello, si un hombre quiere casarse inmediatamente y llevarte a una casita vallada, no pienses que eso tiene nada que ver con lo maravillosa que eres tú. Tiene que ver con la irrealidad de sus expectativas. Pero dado que semejante devoción parece halagadora y tentadora, resulta difícil ver lo que realmente es y en lo que puede desembocar: un acto de sometimiento, tal vez peligroso, y una gran señal de aviso.

    7-¿Se ve a sí mismo como tu salvador? ¿Afirma que sin él no llegarías a ninguna parte?
    A Charlie, de quien volveremos a hablar más adelante, le gustaba explicar a todo el mundo cómo había salvado a su novia, Catherine. Eso le hacía sentirse importante y su incompetencia le beneficiaba enormemente. Esperaba que ella le estuviese agradecida por las migajas que él le arrojaba ya que, tal y como le recordaba constantemente, sin él su vida habría sido mucho peor. Después de todo, estaba convencido de que la había «rescatado» de una situación de pobreza y degradación marcada por la promiscuidad y la adicción a las drogas y convertido en una mujer respetable, aunque él no la respetaba en absoluto, a menos que ¡golpear a una persona en la cara tira una señal de respeto!

    8-¿Te trató como a una princesa al principio de la relación y te dijo que eras diferente de las mujeres que había conocido antes? ¿Te preocupa desilusionarle?
    Decirle a una mujer que es diferente y que vale mucho más que el resto de las mujeres que ha conocido y, por lo tanto, que se merece un trato maravilloso constituye una forma segura de dominarla. Es agradable ser respetada y admirada y a todos nos preocupa un poco que descubran que somos menos dignos de admiración de lo que algunas personas creen. En consecuencia, estamos dispuestos a esforzarnos por conservar esa imagen de nosotros mismos. Por desgracia, el hombre que maltrata lo sabe muy bien y se aprovecha de ello. No te dejes colocar en un pedestal. La caída puede ser muy grande.

    9-¿Qué opina de las mujeres? ¿Cómo habla de ellas?
    ¿Tu posible pareja ve a las mujeres inferiores en algún aspecto con respecto a los hombres? ¿Habla de las mujeres insultándolas? ¿Opina que no ocupan puestos importantes porque les falta capacidad? ¿Cree que sólo sirven para una cosa? Lo que siente un hombre hacia las mujeres es un indicador muy importante de cómo te tratará. Si al hombre con quien estás no le gustan o no respeta a las mujeres, ¿dónde te coloca eso a ti exactamente? La respuesta es: en ninguna parte.

    10-¿Su padre maltrataba a su madre? ¿Le maltrataron a él?
    Aunque muchos de los hombres que han presenciado de pequeños cómo su padre maltrataba a su madre, o a otras mujeres, acaban repudiando esa conducta, algunos no lo hacen. Los antecedentes familiares de malos tratos es un factor de riesgo, aunque yo no tomaría la decisión de iniciar o continuar una relación con un hombre basándome sólo en eso. Sin embargo, ten en cuenta que algunos hombres que han visto cómo su padre hacía esas cosas, aunque juran que ellos jamás lo harían, en la práctica lo hacen.

    11-¿Culpa a otras personas de lo horrible que es su vida?
    Todos tenemos tendencia a culpar a otros de lo que nos pasa en algún momento. Pero cuando echar la culpa se convierte en una pauta y es la manera habitual en la que un hombre se conduce a todas horas, acaba por convertirse en un problema para él y para quienes lo rodean. Si nunca le oyes aceptar una responsabilidad y si está enfadado la mayor parte del tiempo por lo que los demás le hacen, seguramente sus defectos están muy enraizados. Es posible que cambie un poco a medida que se haga mayor, pero seguirá sin ser un buen partido.

    12-¿Cree que el mundo es injusto?
    Muchos hombres que maltratan a las mujeres están convencidos de que el mundo es un lugar injusto. En realidad, lo que piensan es que es justo, pero no con ellos. Este tipo de hombre se siente víctima y se vuelve desconfiado, se enfada y se pone a la defensiva. Está muy obsesionado consigo mismo, sobre todo con aquello que no tiene. Da por hecho que se merece un trato mejor del que normalmente recibe. Suele ser exigente, y espera mucho más de lo que da. Su lema podría ser: «¿Y yo qué?».

    13-¿Miente, engaña o hace daño a la gente y luego se justifica diciendo que se lo merecían?
    Hacer daño a las personas sin sentir remordimiento y luego culparlas de sus acciones es un rasgo típico de la personalidad de este tipo de hombres. Su principal empeño en la vida es conseguir lo que quiere, al precio quesea. Utilizará y explotará a las personas, incluida tú, y se sentirá perfectamente bien al respecto. Los hombres así raramente cambian y no merece la pena correr el riesgo.

    14-¿Es de humor cambiante e impredecible? ¿Te sientes a menudo nerviosa con él? ¿Tienes miedo de hacer algo que le enfade?
    Casi todas las mujeres que viven con hombres capaces de maltratarlas sienten que tienen que andar un poco con pies de plomo. Incluso los hombres capaces de cambiar hacen sentir a su familia de esta manera. Si descubres que estás nerviosa o preocupada con antelación, mi consejo es que le expliques lo que sientes y le pidas que cambie. Si te escucha e intenta cambiar, entonces existe algo de esperanza. Si no te hace caso, se burla de ti o te culpa de su comportamiento, olvídalo. Cuánto antes le abandones, mejor.

    15-¿Es suprasensible a las nimiedades?
    Algunos se sienten insultados con mucha facilidad. Dado que la opinión de sí mismo que tiene un hombre capaz de maltratar es frágil y descansa mucho en lo que piensan los demás, vive como una catástrofe que le critiquen. Imagina que lo mejor es atacar primero y preguntar después. Vivir con un hombre así es agotador. Cada dos por tres monta una escena por algo que para cualquier otra persona carecería de importancia. Puesto que la violencia se encuentra en su lista de respuestas posibles a las críticas y las amenazas percibidas, este rasgo es una señal de aviso de que vendrán cosas peores.

    16-¿Bebe o toma drogas?
    Muchas de las personas que toman o abusan de sustancias tóxicas no maltratan a los demás. De hecho, las investigaciones sugieren que más de la mitad de los hombres que abusan de sustancias tóxicas no son autores de malos tratos ni nunca lo serán. Por lo tanto, que un hombre consuma o no sustancias tóxicas no se puede tomar como señal de aviso; lo que cuenta es cómo reacciona cuando se halla bajo su influencia. Por ejemplo, ¿se vuelve violento cuando bebe? ¿Es violento a menos que beba? Si tu respuesta a las dos preguntas ha sido sí, olvídalo.

    17-¿Ve el mundo como un lugar peligroso? ¿Su principal objetivo en la vida es sobrevivir? ¿Dice cosas como: «Es un mundo implacable. Es una jungla. No puedes fiarte de nadie»? ¿Es desconfiado? ¿Cree que la gente va a cargárselo a él y que si baja la guardia lo conseguirán?
    Algunos hombres capaces de maltratar sienten que deben luchar constantemente por sobrevivir. Perciben amenazas rondando en todas direcciones y llegan a la conclusión de que lo mejor es no confiar demasiado en nadie, ni siquiera en ti. Como un animal salvaje, el hombre que es así aúlla y ataca casi de manera indiscriminada, porque no sabe distinguir quién es una amenaza para él y quién no. Cuanto más exageradas son sus creencias, mas grave es la señal de aviso. Aléjate de él. Un hombre muy desconfiado te pondrá a prueba constantemente para asegurar tu honradez y sinceridad. Y si piensa que le has traicionado, puede volverse peligroso. Mucho.

    18-¿Intenta organizarlo todo? ¿Es perfeccionista y crítico? ¿Todo se tiene que hacer a su manera?
    Si la respuesta a estas preguntas es un sí, a tu lado tienes ten hombre dominador y potencialmente agresivo. Todos hemos escuchado historias de hombres que insisten en que las latas de la despensa se ordenen alfabéticamente o que ciertas prendas no se rocen nunca en el armario. Pero los hombres que llevan su insistencia en la perfección a extremos verán generalmente su ausencia en los demás, dado que nadie comparte su anhelo de orden y perfección.
    La esposa de un hombre me contó que para cenar todo el mundo tenía que estar sentado a la mesa a las seis en punto, hora en que lo hacía el marido. La mesa tenía que estar puesta con un determinado mantel y la cubertería dispuesta siempre de la misma manera. Los platos se repartían siempre en el sentido de las agujas del reloj. Como te puedes imaginar, la cena era terrible, un suplicio que destrozaba los nervios de toda la familia. En nuestra reunión de grupo, le pregunté al marido acerca de este extraño ritual y me contestó: «¿Qué tiene de malo cenar con un poco de orden y tranquilidad? No creo que las comidas sean una excusa para que los niños sé pasen el rato corriendo de un lado a otro o dando guerra. Así eran las cenas en mi familia cuando yo era pequeño y nos fue muy bien». Cualquier hombre que insiste, radicalmente, en que todo se haga según sus preferencias, que lo dispone todo, que no permite a los demás ser como son o que tiene que organizar todas las cosas y a todos los que le rodean, debería llevar una señal de aviso colgada. Aunque todos sentimos la necesidad de tener dominados a los demás, el que es capaz de maltratar lo lleva al extremo y eso le hace diferente, al menos con respecto al resto de nosotros. Para estos hombres dominar a los demás se convierte en un hábito, casi en una forma de vida, algo muy difícil de romper.-

    La Motivacion:
    Recuerda que el comportamiento tiránico y los malos tratos, sean mentales o físicos, son intencionados. Nadie se comporta así por accidente, aunque muchos hombres quieran hacer creer que sí. Los que maltratan saben muy bien que es difícil responsabilizar a alguien de algo que ha hecho sin querer. Por eso, muchos tipos aseguran que las heridas que le hicieron a esa persona fueron un accidente. Un hombre decía que intentaba retirar todas las cosas de la mesa para que él y su mujer pudieran hablar. La cafetera, pues, se cayó por accidente y ella se quemó. Cuesta creer que la cafetera se cayera «accidentalmente» al otro lado de la habitación. Los hombres que maltratan hacen las cosas que hacen por una razón. A continuación te ofrecemos algunas posibilidades para que las consideres:
    • Humillarte o ponerte en ridículo.
    • Aislarte de otras personas y aumentar tu dependencia de él.
    • Hacer que te sientas mal contigo misma.
    • Dejar claro que él es el que manda.
    • Asustarte para que no le lleves la contraria.
    • Culparte de su comportamiento para que él se pueda seguir comportando de la misma manera.
    Recuerda que la mayoría de las personas actúan en su propio interés incluso aunque algunos -como los que dicen que tienen que pegar a sus compañeras «por su propio bien»-, afirmen lo contrario. Un hombre decía: « Se estaba poniendo histérica. Me dio miedo que se hiciera daño, por eso la cogí y la tiré al suelo». ¡Vaya! Menuda manera de evitar que se hiciera daño ella sola, ¿no?
    Te propongo que hagas una lista de las cosas que ha hecho tu pareja y que te han hecho sentir realmente mal. Escribe al lado las posibles razones que podía tener para hacerlas. ¿De qué manera le beneficia lo que te hace? Si lo deseas, léete el cuarto capítulo, donde comento los costes y los beneficios que el comportamiento ofensivo tiene para el hombre.
    En general, a pesar de lo que este tipo de personas hagan o digan que tienen intención de hacer, lo que quieren en realidad es una o más.de estas cuatro cosas
    :
    • Ser Poderosos
    • Quedar bien
    • Dominar
    • Tener la Razon

    viene de:
    http://www.psicologia-online.com/foros/viewtopic.php?t=20401“”

  2. Soledad desde la experiencia gracias a Dios ya pasada hace muchos años, yo fuy una mujer maltratada y por tanto sé el infierno por el que estas pasando, solo puedo aconsejarte de corazón si quieres recuperar tu vida que te separes de esa persona cuanto antes. No son las sustancias las que provocan la maldad en el ser humano aunque ayuden, la maldad y el egoismo de posesión son sentimientos de ciertas personas que son así y no cambian, es más tienden a ir a peor.
    La vida es bella amiga y nadie tiene derecho a hacernos sentir como un jugete maltratado, perdiendo la autoestima y llenandonos de dudas, no te lo pienses, comienza una nueva vida sin esa persona, que te aseguro no cambiará. Seria el primero. Un beso y cuidate no quiero que aparezcas en las noticias, mis mejores deseos para ti amiga seguro que vales mucho mas de lo que ahora te imaginas.

  3. Dice que al maltraro de género tolerancia cero. Si te ha pegado varias veces déjalo, no sirve de nada que te diga lindezas, por que si es asi es un maltratador que DEPENDE de tí, piensa en ti.
    Si quieres alguna refencia cinematrográfica te recomiendo ver Te doy mis ojos, de Icíar Bollaín. Puede que te sientas reflejada, a veces las peliculas ayuda a comprender.

  4. Querida amiga Soledad: Considerános a los del Vorem como amigos verdaderos que te queremos en la distancia y deseamos lo más feliz para tí. Tienes aquí un espléndida guía que te propone Onlythebestones para que descubras qué clase de hombre es con quien te enfrentas; tienes también aquí un consejo de Alexis que es una mujer que vivió el infierno del maltrato y pudo salir de él,: tienes un buen consejo de Ismael que te lo ofrece con otro razonamiento claro y yo te digo que he conocido un gran número de casos de mujeres maltratadas (porque junto con mi mujer tenemos una Organizazción que ayuda a mujeres que sufren este infierno) y TE ACONSEJO QUE NO ENTRES EN UNA VIDA TAN PELIGROSA Y DAÑINA. EL MALTRATADOR NUNCA RECONOCE QUE LO ES Y SIEMPRE ACUSA A LOS DEMÁS. TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA GOZAR DE LA FELICIDAD. ROMPE DEFINTIVAMENTE CON ESE HOMBRE SI TE HA MALTRATADO YA ALGUNA VEZ Y ES ALCOHÓLICO O TIENE OTROS VICIOS. NO VA A CAMBIAR. ´El te va a proponer muchas cosas pero eso prácticamente nunca ocurre en la vida. Lo que siempre ocurre es que cuando te des cuenta seas un juguete maltratado en manos de un ser que no tendrá ningún reparo en hacerte daño. TODOS TE ACONSEJAMOS QUE TE ALEJES DE ESE HOMBRE Y BUSQUES LA FELICIDAD CON OTRAS PERSONAS. NO LO DUDES. SI EL AMOR TE HACE VÍCTIMA DE MALTRATO ES QUE ES UN AMOR EQUIVOCADO. !NO ENTRES EN ESE INFIERNO Y AHORA QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE HABERTE LIBERADO APROVECHALA!. Si das oportunidades a alguien que sabes que no va a cambiar porque es maltratador ya alguna vez en el pasado es que estás dando oportunidades a quien no va a saber aprovecharla. NO VIVAS EL INFIERNO Y ALEJATE DE ESE HOMBRE. ROMPE DEFINITIVAMENTE CON ÉL Y NO LO DUDES AUNQUE TE CUESTE UN POCO HACERLO. ES LO MEJOR PARA TI Y PARA CUALQUIER OTRA PERSONA. Un beso, Soledad. Vive un futuro pleno de felicidad y para eso no caigas en el error de que se puede cambiar una situación tan peligrosa como la que puedes estar viviendo. ANIMO, SOLEDAD. PIENSA EN TI MISMA Y PIENSA QUE TAMBIÉN TUS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS ESTÁN OPINANDO LO MISMO QUE LO QUE OPÌNAMOS EN VOREM. Todos somos tus amigos y te aconsejamos que lo dejes. UN VESO VORÉMICO Y ADELANTE NO DUDES EN HACER LO QUE VA A SER MEJOR PARA TU VIDA.

  5. Hola:

    Vi tu consulta y leí atentamente todo lo que planteas. Sinceramente no creo que él cambie. No vale la pena darle una segunda oportunidad a un individuo así. Está más que claro que él tiene problemas de comportamiento y con el alcohol éstos se acentúan hasta límites intolerables. Mi recomendación es de que te divorcies tan pronto como puedas y que seas más selectiva al momento de iniciar una nueva relación. Creo que lo más sano aparte del divorcio, es de que te alejes de él para siempre y no lo sigas viendo más. En todo caso te deseo buena suerte y ojalá tu vida tome un rumbo positivo. Saludos.

    Jorge Queirolo Bravo

  6. Por experiencia, ajena aunque próxima, te aseguro que todo lo que te dicen en los anteriores mensajes es cierto. Esa relación no te conviene, puede convertir en primer lugar tu vida en un infierno y posteriormente en tu ruina total.
    No confíes en sus palabras tiernas cuando está sobrio, todo se olvida al beber y no es porque mientan, sino porque el alcohol les cambia como personas y les convierte en fieras. Y ello a pesar de que en su estado normal sean buenas personas.
    Ánimo, te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

  7. Por una equivocación involuntaria el Comentario que te envié sale como presentado por un Anónimo. No soy Anónimo. Soy yo, Diesel. Te lo aclaro Soledad para que sepas que ese comentario no es Anónimo sino de Diesel. Espero que sepas tomar la decisión más sabia, la que más te convenga para tu felicidad. Pero ya estás viendo lo que opinamos todos… un beso vorémico, Soledad.

Deja una respuesta