Y con el pasar de los días, los letreros que tenían la foto de su cara iban desapareciendo junto con la esperanza de que lo encontraran sano y salvo. Y junto con la lluvia de Valdivia, se iba disolviendo la tinta del cartel y la palabra que estaba en la parte superior de la pancarta, DESAPARECIDO.
5 comentarios sobre “Braulio”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Y con el pasar de los días iba creciendo la desesperación de sus más allegados, porque la incertidumbre es la que realmente mata. Uno puede reconciliarse hasta con una muerte, por difícil que sea, pero nunca con una desaparición sin noticias.
Espero que, si no ha habido un desenlace fatal, Braulio aparezca.
Un beso.
Pues apareció, muerto hace como dos semanas… en una playa cerca de Valdivia, se suicidó con una sobredosis de pastillas.
Lo siento mucho, Yopis, te ha debido doler mucho. Quizá convendría que escribieras más extensamente sobre ello para desahogarte.
De veras lo siento, un abrazo fuerte.
Qué joyitas, Yopis.
Siempre un gusto leerte.
Ya veremos. La verdad es que no le conocía. Sé que estaba en mi universidad, pero en otro campus… aunque sabes? curiosamente empezó a desaparecer mucha gente en Valdivia… hasta las mascotas desaparecen, es extraño.