Brillante Excepcion.

A el le gusta salir a caminar por las noches aun que sea un poco, asomarse por la ventana y descubrir lo desnuda que esta la calle, procurar ser la excepción sin importar de que forma, además tiene una colección extensa de libros, me dijo alguna vez, que “leer es de los pocos placeres que están al alcance de todos”, aunque carece de humildad y puede llegar a ser detestable, siempre supo ayudarme sin importar lo que pasara….

El que hablaba es José un amigo de la escuela, no sabia que pensara eso de mi, seguramente hay alguien mas con el por que siento muy pesado el suelo;

Estoy seguro que si el hueco no fuera tan hondo lo habría escuchado.

Si pudiera abrir los ojos que se me han secado lo habría visto venir.

Si no tuviera la nariz rota habría percibido su peculiar olor.

Si no estuviera irremediablemente muerto sentiría su presencia.

Pero aun con la nariz rota, con los ojos secos, y los oídos llenos de gusanos, yo seré quien dictamine la ultima palabra, el que habrá las conversaciones cuando alguien venga a visitarme, el que le implante un recuerdo de mi a todas las memorias que vean mi tumba;

Después de todo me he salido con la mía, en cuanto llegue, yo empezare a conversar, cuando en la lapida lea:

“Perdona amigo que no me levente.”

5 comentarios sobre “Brillante Excepcion.”

  1. Muy introspectivo y serio el texto. Me gusta, a veces y de vez en cuando, encontrar textos así, textos que hay que interpretar bajo la luz de la honda conciencia. Un abrazo y felicitaciones.

  2. Hola chris:

    La verdad sin palabras me has dejado en esta ocasión, el texto en verdad cuenta con una estructura que me ha llamado mucho la atención, estoy de acuerdo en que es un texto introspectivo y muy real en tu caso mi querido amigo.

    Cuidate y felicitaciones, en verdad me encantó, de verdad es una “brillante excepción”

    te mando besos y abrazos.

Deja una respuesta