Si hubieras tenido constancia de tus carencias, si hubieras sido consciente del peso de tu nacimiento, tu juventud se hubiera purificado y hoy los pájaros de la primavera te despertarían cada mañana de otoño.
Si no hubieras olvidado las bendiciones que llovieron sobre ti para correr en pos de espejismos opacos, tu madurez te habría aconsejado sabiamente y en tu corazón anidaría el amor.
Si no hubieras atendido las vanas palabras de los que querían igualarte y aún superarte, si no hubieras acallado las voces de tu bondad y de tus sentimientos, hoy te rodearía el verdor de los árboles, el aroma de las flores y el mundo sería tuyo.
Nunca es tarde,no te culpes porque la vida son etapas que debemos ir superando, no escondas tus sentimientos sé tu misma y verás como percibiras el aroma de las flores que siempre han estado, están y estarán para tí.Un abrazo carlota
Supongo que esto se lo dices a alguien que ha sido muy querido para tí. Alguien que no hizo lo que debiera. Alguien que quizá te hizo daño. Y que puede que sea irreversible.
Me ha parecido un lamento más que una confesión. No sé.
Un beso.
Siempre hay tiempo de recuperar… Tu mensaje es de sabia conciencia, Carlota.
Mientras haya un hoy hay esperanza. Andando se hace camino, dijo alguien,. Mil y una vez podemos equivocarnos y caer a la cuneta, lo bueno es levantarse y continuar viaje. Algún día aprenderemos. Un abrazo Carlota. Alaia
Nunca es tarde para corregir errores ya que de ellos se aprende y mucho .
Un abrazo amiga
Como dice Gema,nunca es tarde, ¿no?, quizá haya que revisar cuantas cosas viejas hay bajo el sol que no conocemos, como dice la cita.
Muchas personas… persiguen la arena en el viento, buscan atraparla para hacer sus playas, que se las imaginan hermosas pero pasado el tiempo solo atrapan suficiente arena para un reloj que les indica lo que han desperdiciado. Ánimo.