Sabes que te amo como a alguien a quien puedo hacer que crea en los anhelos antrecruzados; anhelos de labios contentos enviando alegría al mundo de los sí. Un sí para sentirte. Un sí para no herir a nadie. Un sí para la imaginación continua. Un sí para incluso el disparate.Al final, siempre consigues que la noche sea día y el día sea una necesidad de verte para poder decir a las horas del reloj que no cambies nunca; que seas siempre un inicio y nunca un final; con tu mano siguiendo en esta labor de moldearme como hombre y no como estatua. Que seas siempre escultora del alma y no de la materia.
Algún día más para amarte le pido a esta vida; algún día más para no tener dolor sino alegría de entenderte y ser un poco más de lumbre para tu invierno. Déjame cogerte de la mano y sentirte dentro; tan dentro como creyente de saber que ríes cada día un poco más.
No dejes de amar Diesel, tu que por tus letras pareces hacerlo tan bien…
un abrazo
Amar así y ser amada de esa manera si merece la pena. Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres tampoco. Cada ser humano es un mundo y un temperamento diferente… pero cada día un poco más debemos de ir creciendo hacia la satisfacción personal y dar satisfacción a quienes amamos. Que seas siempre cultor, como dices en tu texto, del alma y no de la materia. Eso es una actitud verdaderamente elogiosa y admirable.