¡Quisiera decirte tanto!
y sin embargo no atino.
Se me agolpan las palabras.
Siento…pero no escribo.
Sí. Siento llorar mi alma
porque te añoro y no te veo.
Y siento brotar la rabia
tantos días contenida
por saber que te perdía.
Y el deseo de abrazarte
y de decirte te quiero
y de hablarte
y de mirarte
y de cogerte las manos.
Y siento………un gran vacío.
Siento pena por tu falta,
y siento rabia por tu suerte.
Siento añoranza de tu risa
Que se la ha llevado la muerte.
Siento….. ¿siento tanto!
que lo vuelco en estas líneas
y te dedico este canto.
JDIANA (1999)
Te invito a visitar mi blog:
El Jardín de Diana
Perdí a mi padre cuando era aún niña. Todos tus sentimientos los he compartido más tarde, cuando la vida me fue enseñando lo irreparable y terrible de la pérdida, cuando pude calibrar su valía como ser humano…
Animo, es estupendo haber tenido un padre como los nuestros, aunque su pérdida signifique una tragedia.
Un abrazo de todo corazón, Jorami.
Entiendo esa rabia perfectamente amigo, se cuantas cosas pueden llegar a quedar pendientes por contar, por decir o por sentir. Pero aquí estás, escribiendo un poema precioso a esa persona tan importante como es tu padre.
Quédate con esa magnifica sonrisa y no pienses en nada más.
Un abrazo fuerte.
Hace ya muchos años que perdí a mi padre. Se lo llevó el cáncer. Y poco después murió también mi madre. Así que entiendo y siento en lo hondo el mensaje de tu poema, jorami. Creo que te llamas Diana… pues bien… quiero decirte que la vida sigue y que el canto a tu padre llegó a su destino: la Memoria tuya y la de él. Un beso, Diana. Vorem es tu hogar y tu familia. Intenté visitar El Jardín de Diana pero de momento no he logrado conseguirlo… ¿cómo tengo qué hacer para visitar tu blog?. Gracia. Por tu canto al padre que murió y porque tú estás viva y con nosotros.
NO puedo decir que te entiendo.. porque siempre que uno tiene un dolor tan grande, tiende a pensar que se te lo dicen como un intento barato de que te sientas mejor y al final sólo da más rabia. Mi abuelo se murió hace años… en los últimos meses que tuvo de vida compartimos mucho y nos conocimos de verdad… un día…cuando iba a ir a su casa a disculparme y a decirle por primera vez que le quería, porque el día anterior había ido pero no le había dicho chao, se murió de un infarto al corazón… como si nada se lo llevó la muerte…
no entiendo tu dolor, lo comparto y en espíritu te ayudaré un poco a sobrellevarlo
un abrazo muy fuerte y un beso