CARTA A DAVID, del peque Goliat (Sandy)

Saludos Dani:
Bueno, lo primerito que he hecho es situarte. He pinchado en tu dirección web y !!!!!ALUCINANTE!!!! tienes un diseño de página que me ha encantado, vamos…te hablo del diseño, del decorado, de las bambalinas y de los colores y contrastes…¡¡¡absolutamente fashion!!!
Pues no estoy de acuerdo con lo que dices en tu parrafada. Me ha costado mogollón leerla, y creo que no he entendido nada. El título parece como sacado de una peli de Almodóvar…¡Bueno, a lo que voy!
Después de leer tu presentación personal: ¿Quién soy? y de ver que, al parecer te dedicas a practicar el silencio “Pitagórico”, pues no entiendo cómo vas en plan torpedo contra quienes se aman, o desean un rocete, o se dan un piquito. Y luego, si tu vida transcurre en el silencio de los “corderos”, pues…Dani, sólo te faltan los leones para estar en mitad de la Biblia.

Mira, no soy negativo y las críticas solamente me gustan cuando tienen algo que ayude a mejorar. Pues te critico porque no nos obligues a todos a llevar en la mochila más dificultades y problemas. Te dedico uno de los poemas que Gloria Fuertes podría escribirte para ti:

DEDICADO A DANIEL

Sé que cuando llamo a Dios
no me responde ni Antonio, ni Miguel,
ni Rafael, ni Manuela, ni mi Abuela.
Porque Dios es Todo y Toda.
Es personal y en mi almohada tiene sitio,
y en mi corazón se baña,
y como sé que no engaña
todo lo sabe y consiente
porque Dios es consecuente.

Deja una respuesta