CARTA A LA MUERTE

Escucho todos los días fuertemente tu respiración fría y excitante, enloquecida por llevarme.tus pasos siguiendo, presurosos de hacerme caer… esto no solo es un juego y la verdad me atemoriza saberlo… Que no solo estoy segura de que llegaras algún día, también se que puede ser en cualquier momento, y lejos de mis caprichos y pensamiento paganos, se que no me dejas, que nunca e estado sola…que solo realmente estaré así el día que tu este ante mi y no estarás atrás como normalmente día a día respirando en mi cuello, paso a paso siguiéndome frenética de lograr tu cometido diabólico de arrastrarme a los infiernos, donde ese día finalmente estaré sola…

o muerte, no se si0adorare quererte o repudiarte, por le momento te tendré miedo y en cada acción que tome de ahorq en adelante estarás presente pero siempre atrás mio, pues no quiero verte a los ojos hasta el día que pueda sonreírte y decirte e conocido el amor, te tendré respeto pero no perderé mi pasión por el peligro; mientras este viva no luchare en contra tuyo pues se bien que soy una de esas contadas personas a las que tu le tienes tanta envidia, pues mas de una vez e escapado de tus frías manos, tu fétido aliento y asqueroso aspecto y cualquier día me poseerás , cuando me tengas en tus brazos y sienta tu respiración en mi cara y no en mi cue|lo, tus pasos llevándome y no siguiéndome… ese día dejare de ser una sombra, dejare de ser luz en instantes y oscuridad en otros… ese día realmente ese día ….no lo se esperare a que…?? solo se que ese día llegara y espero haber podido amar
=

§ombra§

5 comentarios sobre “CARTA A LA MUERTE”

  1. La muerte nos persigue día a día. Llegará el momento en que nos abrace, pero mientras tenemos que tratar de vivir lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Intenta olvidar que te persigue, no percibas su aliento. Solo disfruta del día que se te ragala.
    Un abrazo, se te echaba de menos por aquí.

  2. Algo sombrío la imagen de la muerte, mi forma de ver la muerte ha empezado a cambiar, lo veo algo asi como un angel que me ayuda a la transicion. Miedo me da la forma en que morire, !eso sí me asusta! espero que no sea repentinamente. Pero coincido con la forma de como sentirse respecto a ella, creo que tengo resignacion. Porque se que ahi esta, tarde o temprano..

Deja una respuesta