Carta a mi hija….

Cuando te veo triste y preocupada siento en mi corazón un dolor fuerte ,quisiera abrazarte y contenerte y decirte …todo esta bien chiquita mía….pero el brillo constante de tus lágrimas, en tus ojitos color miel, me demuestra que has empezado a crecer y a sentir a los amigos y a la gente de otra forma, a dar pasos más grandes y más fuertes y a vislumbrar que la vida trae en su valija inmensa, cosas que nos hacen sufrir, llorar y amar al mismo tiempo ,cuantas emociones fuertes ¿verdad? que parece que no podemos controlar,que nos superan…te entiendo hija mía.
No puedo verte así, me duele mucho,quisiera poder calmar tu herida con tan solo un beso o una palabra , pero sé que no se puede…..que los sinsabores de la vida estan y debemos superarlos, aunque nos parezca que no podremos.
Cuando eras muy chiquita te bastaba con estar cerca mío, para sentirte segura del mundo y sus fantasmas.
Pero te pido que mires adelante… a otros horizontes, seguramente habra otros dolores nuevos , pero tambien alegrías inesperadas y hermosos momentos que disfrutar ,con quienes amas.
Querida hija mía…..se que guardas tu diario íntimo, testigo profundo de tus penas y desiluciones…pero también de lindos momentos con tus amigos.
Quiero que sepas que mami esta a tu lado,comprendiéndote y amandote,tendiendo su mano hacia la tuya, para guiarte y abriendo su corazón para que puedas refugiarte en el, cuando lo necesites,te amo mucho.
Mamá

Deja una respuesta