Carta de adiós

Te escribo unas líneas más, sabiendo que nunca las leerás. Te envío todos los días frases que nunca oyes. Siento que estás cerca de mí aún cuando nos separa una frontera; y después de todo, después de nada, me sigo acordando de ti.
Pero lo siento mucho, ya no eres quien eras, ya todo se acabó, mi vida ya no te pertenece y sé que he tardado mucho en darme cuenta de este detalle, sé que he tirado un par de años a la basura, o tal vez no, tal vez he hecho lo que siempre dije que sería incapaz de hacer, vivir sin ti. Disfrutar de los momentos que se me conceden sin dudar un sólo instante y todo esto sin ti.
Ya se acabó, y te lo digo aunque tu ya lo sepas

2 comentarios sobre “Carta de adiós”

  1. Expresar lo que sentimos para cerrar historias nos permite avanzar y caminar lejos del rencor, y eso será bueno en el camino. no hay tiempo tirado a la basura, en cada momento hacemos lo que creemos o queremos o podemos, no más. No dejes de disfrutar…, un abrazo

  2. Que buena la sensación de sentirse renovado, que suerte la de aprender pues es señal de que estamos vivos y nuestra capacidad de amar sigue formando parte de nosotros.
    Un beso Ruben.

Deja una respuesta