Gracias Alexis… un beso amistoso y sano… y no… no fue mentira este Pacto, homínido… no fue mentira jamás… no he cumplido nunca más edad… siempre me quedé en aquella infancia del Cuento de la Princesa y en esta juventud del Beso de la Princesa. No tengo mentira alguna que ocultar, homínido… mi Historia es Así… Un Peter Pan (un Peter Vino dijeron los envidiosos con tal de decir de mí que era un simple bohemio alcohólico)… ya lo ves, homínido… nunca ha sido mentira este Pacto y por eso sigo jugando a Solitarios Mágicos inventados en los años de la Soledad… claro.. la Soledad siempre tiene nombre de mujer… ¿sabes por qué digo esto último?… claro… era mentira… solo era mentira la mentira de los envidosos… porque yo nunca jamás supe de la homosexualidad nada más que lo que leí y escuché que a otros les pasaba… sí… no fue mentira que hubo una mujer y hay una mujer… pero es tan niña como yo… un abrazo cordial… y ya ves… no fue nunca mentira este Pacto entre Dios, Ella y yo. Lo de la locura sólo me produce ganas de reír… reír sin parar ante tanto absurdo envidioso. Para qué seguir… homínido… para que seguir llamándoles a algunos, entre ellos hasta muchos que se las daban de jefes, necios… si sólo necios son…
2 comentarios sobre “Comentario.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Leo con la sensación de haber llegado tarde y que la película ya empezó hace mucho, o quizás ya termino…solo me queda como juego para armar, Peter Pan, una promesa, un amor , injurias y necedad…
Gracias a ti amigo del alma, por dedicarme palabras tan cariñosas y sinceras. Yo creo que se un poco de tu espiritualidad y creo que es muy autentica, eres sincero en eso nos parecemos porque incluso aveces lo somos demasiado, y no todo el mundo lo entiende, os quiero mucho a los dos y como tu bien dices los necios necios son, un besazo