compartir con las puestas de sol

una vez me dispuse al leer el libro que mas me a marcado mi vida, no se por que, “EL PRINCIPITO” y hay una parte que dice,
“”me gusta ver las puestas de sol, una vez vi 43 puestas de sol, pero sabes, añadio, cuando uno esta triste le gusta ver las puestas de sol,
alguien pregunto, el dia que las viste 43 veces estabas muy triste, ¿verdad?
y el principito quedo en silencio y perplejo, asi comprendi su pequeño mundo, y su tanta melancolia, solo queria compañia.””
esto nos pasa a muchos, y por eso lo quize compartir, el que tiene la posibilidad de leerlo lealo, es da saint expery, y lo comparto para la gente a la que le pasa esto, no estan tan solos, hay alguien que esta como ustedes.

8 comentarios sobre “compartir con las puestas de sol”

  1. Creo que el Principito fue un extraordinario juego del niño eterno con la soledad. Pero…el niño sabe de la soledad, la vive y la transforma en equilibrado juego. Lo mejor del Principito es que nunca se termina de descubrir. Liberarlo de su Mundo para llenar su vida de compañía…rompería el Invento del escritor. Saludos y gracias.

  2. “Lo que embellece al desierto
    es que en alguna parte esconde un pozo de agua”.
    Antoine de Saint-Exupery
    Esto es muchas de las maravillosas cosas que tiene la vida, en el desierto de nuestra vida, según vamos explorando, vamos encontrando, amigos, amores, deseos…. Un saludo.

  3. Albert, no es que no estemos solos pq exista más gente que lo está, sino porque todos nacemos y morimos solos. Por eso el príncipito, cuando se siente triste por la falta de compañía, la encuentra el contemplación de una puesta de sol.
    Todos necesitamos contemplar puestas de sol, que mientras lo hacemos, tomamos conciencia de que estamos solos, y además, mientras la comtemplamos nos encontramos con nosotros mismos. Es una paradoja, para mí, como casi todo en la vida; no sobreviviriamos sin compañía, la necesitamos, la imploramos, la buskamos,la cultivamos y la disfrutamos… pero siempre buscaremos una puesta de sol.
    Un beso con sabor a encuentro para Albert.

  4. la gran trama consiste en que siga en su pequeño mundo, no intentaba sacarlo tan solo recordarlo, que el sepa que esta en nuestras mentes y que nosotros tambien sentimos esta inmensa soledad, que el no es el unico, que simplemente somo como el, pero no iguales, que vivimos de paso tambien una vida melancolica.

Deja una respuesta