Este no ha sido un año especialmente difícil para mi familia ni para mí, aunque tampoco haya sido especialmente brillante. El mes de diciembre, que acabamos de dejar atrás, ha traído su carga de desdicha con el fallecimiento de un familiar muy allegado. Si a eso le añadimos la actuación de los virus sobre nuestros organismos, y algunas cosas más como intervenciones quirúrgicas a allegados, que me han traído en jaque, podría decirse el año no se ha despedido bien.
Pero también tengo que resaltar que he tenido encuentros y llamadas de amigos con los que no contaba hacía algún tiempo, que las cenas de nochebuena y nochevieja por un lado y las comidas de navidad y año nuevo por otro han sido estupendas, y es con eso con lo que me quedo. Y con la promesa de reuniones con amigos cuando pasen las fiestas, porque antes estábamos todos demasiado ocupados.
Además, quiero contaros que tengo un nuevo proyecto todavía en gestación. No me he puesto en contacto con la organización correspondiente, pero lo haré a lo largo de este mes. Me ilusiona mucho y espero que me acepten.
Me parece que hay unos duendecillos (o unas hadas, quién sabe) que están trabajando para mí. Porque, modestamente, no creo que sea una entidad superior la que se ocupe de mis cosas… (me refiero a algún mensajero).
En el fondo esos duendecillos te ayudarán a seguir tu propio camino. Para los que no creemos y para los que creen todo se basa en la fé, en poner la confianza en algo o alguien, empezando siempre por confiar en nosotros mismos… Un saludico
Laguna, estoy segura que de seguir con la misma fuerza que transmiten tus palabras todo marchará viento en popa. Me gusta el enfoque que le dás a las cosas porque dejas que entre luz hasta en los rincones más oscuros.
Te deseo lo mejor.
Un besote.
Hola, recién arribo aquí,me llamo Jesús, pero dejame platicarte que este año yo también perdí seres queridos y tu texto me ha recordado cuan importantes llegan a ser ciertas personas para nosotros.
Por otro lado tu optimismo es contagioso y por lo demás siempre tenemos la oportunidad de expresarnos y comunicar, o sea compartir (como aquí).
Eso ayuda y mucho
Saludos y gracias
Me ha gustado el enfoque positivo que das en tu texto como respuesta a lo vivido durante el año pasado. Transmites una sensación de “lucha hacia adelante” aún teniendo claridades de las dificultades pasadas. Si se te abren las puertas no lo dudes y enra por ellas. Miles de cosas están esperando y es importante saberlo. Esa es la postura positiva que me gusta de las personas y que las transmitas en sentido vorémico es una interpretación digna de tener en cuenta. Un saludo y un abrazo cordial.