Con el beso penetrando en la razón.

Los mirlos han callado pero su canto anterior repercute en el eco de esta mi memoria de lluvia de pájaros silvestres. No cesa el sol de calentar las copas de los árboles y existen sonidos del alma dentro de mi corazón. Estoy creando una distancia repetida entre mi ser y mi estar en este día de brillosa luz solar, con el beso penetrando en la razón tal como lo conozco yo. Más allá de mí sólo existe una distancia tan exigente que para caminarla es necesario soñar. Sí. Sueño. Soñar los besos de Ella fundiéndose en mi existencia. Necesito alas de viento para poder henchir mis verbos con acentos de su propia esencia. La prosa se vuelve metáfora en forma de clavel y las rosas han abierto sus pétalos para teñir de rojo incandescente mi propia forma de entender la vida unido al tictac de su corazón. ¿Quién llama?. ¿Quién se agita en este sonar de la tarde cuando los pájaros han silenciado, por un momento, sus cantos?. Abro la puerta de mi corazón y en mi alma se introducen sus palabras.

2 comentarios sobre “Con el beso penetrando en la razón.”

  1. Excelente Diesel.. me gustaron mucho las metáforas, es un caminar por un espacio verde reflexionando sobre el amor y la vida. Detecto cierta satisfacción de vivir y pasión por disfrutarla todo el camino que sigue adelante. Gracias por el paseo con esos pájaros y árboles verdes, hasta escuche el viento! Saludos Diesel!!

Deja una respuesta

Con el beso penetrando en la razón

Los mirlos han callado pero su canto anterior repercute en el eco de esta mi memoria de lluvia de pájaros silvestres. No cesa el sol de calentar las copas de los árboles y existen sonidos del alma dentro de mi corazón. Estoy creando una distancia repetida entre mi ser y mi estar en este día de brillosa luz solar, con el beso penetrando en la razón tal como lo conozco yo.

Un comentario sobre “Con el beso penetrando en la razón”

  1. Me encanta cuando escribes estas invitaciones literarias, no se exactamente que es una invitación literaria, pero siempre son preciosas, bueno, son preciosas las que tu escribes.

Deja una respuesta