Vaya por delante que soy una asidua lectora (a veces escritora) del Vorem. !Me encanta el Vorem y toda su gente!. Con los diez últimos textos publicados en Vorem hasta ahora (vaya por delante que los elijo por el simple azar de haber sido publicados los últimos hasta ahora) voy a ver si logro escribir un texto razonablemente inteligible. Ahí va el esfuerzo. A ver qué sale… y me contáis si lo deseáis. Un beso a todos lo voremios y voremias. !Siempre adelante!.
“Salí al escenario y… había juerga… juerga en el barrio experimental de mis juventudes. En un rincón del bar sueña el poeta que sueña con la cancíón al poeta superando al propio Espronceda. Y después… mañana volveré a desayunar mis cereales (¿La dictadura de los crerales?) y luego, al mediodiá tu té será dulce. Por la noche saldrá en el televisor que alguien ha visto un ovni soltando humo del asfalto. Pero cederé a la resistencia y comenzaré a dormir”…
Chao. Hasta pronto. Es lo que me ha salido del corazón vorémico en que se me ha convertido laliteratura desde que conozco al Vorem y los voremistas. Con los textos del vorem hasta se puede jugar felizmente. !Hasta eso dan de sí!.
Permíteme, querida amiga vorémica Carolina, completar tu bellísimo texto-juego con los 4 siguientes a los 10 elegidos por ti: “Juego al dominó estos días. Ya acabó todo… Cementerio”. Si. Se pueden labrar bellísimos textos reflexivos solo con los titulares encadenados de nuestro querido Vorem. Un beso, Carolina. Precioso tu texto-juego.
Jugar con las palabras es el mayor placer, corazoncito vorémico.
Lo mágico de las palabras es que de sus múltiples combinaciones nacen textos nuevos.
“Experimental el poeta sueña con una dictadura de palabras dulce. Cederé a la resistencia y comenzaré la canción.”
Sobretodo jugar felizmente. 😉