Cuando el pequeño saltamontes se ahorca…

Cuando el Pequeño Saltamontes se ahorca la noche salta echa mil pedazos por las tierras secas del Oeste profundo en donde las viejas navajas afilan sus mordidas hojas con color de tabaco en las duras y membretadas cortezas de los aloornoques. Allí donde los “kunfús” de las vidas se lanzan al abismo de las últimas noches negras. Los pequeños saltamontes saltan hacia la nada desprovistos ya de alas para volar..

4 comentarios sobre “Cuando el pequeño saltamontes se ahorca…”

  1. Compañero, cuando el pequeño saltamontes se ahorca aparece la ausencia, el calor árido por las tierras secas del Oeste profundo. No necesitaste más palabras para expresarlo ó para transmitirme lo que encuentro en ellas.

    Un beso, amigo.

  2. Lo he leído ayer por la mañana, Fué encontrado en el interior de un armario en un hotel de Bangok, completamente desnudo, con dos cuerdas de nailon, una amarilla alrededor del cuello y otra negra alrededor de los testiculos, sin signos de violencia, un juego masturbatorio que salió mal. Así es tal y como lo leí en el periodico.
    No creí que alguien pudiera escribir algo hermoso de una noticia tan sórdida, pero como no, tú lo has hecho. Felicidades, un abrazo.

Deja una respuesta