!Cuidado con la Secta «Vida Universal» de Würzburg (Alemania)!.

Tengo entre mis manos un folleto de 4 hojas que están repartiendo por toda España unos facinerosos fanáticos (creo que pueden ser hasta neonazis y eso sería digno de ser investigado) que dicen ser poseedores de la Verdad de Jesús (como todos los de las Sectas no se atreven a decir Jesucristo como bien dice la Biblia). Muy ladinamente, en la primera página colocan palabras del Génesis (Antiguo Testamento) y de los profetas del Antiguo Testamento Isaías, Oseas, Jeremías y los Salmos, junto a un falso texto no bíblico de un tal Jerónimo (que no existe en la Biblia). Son tan absurdos que hasta ya desde la primera página cometen este error. Además olvidan que Jesucristo (al cual sólo llaman Jesús porque le tienen miedo a pronunciar la palabra Jesucristo como bien dice la Biblia) hizo un Nuevo Pacto con la Humanidad ofreciéndose en la Cruz por todos nosotros y rompiendo el Pacto anterior.

En la segunda página siguen contando mentiras. Dicen que Pedro sólo vivía de comer pan y olivas cuando todos sabemos que Pedro era pescador y comía, además de vegetales, peces y carne. Lo mismos dicen también de Mateo (con la barbaridad de afirmar que vivía sólo de granos, frutos de árboles y verduras, cuando todos sabemos que estuvo en algunos banquetes con Jesucristo comiendo carne y peces). Sobre Juan dicen la barbaridad de que no comió carne (también es mentira) y por último se atreven a osar decir que Santiago, el hermano de Jesucristo, vivía de semillas y plantas y no probó ni la carne ni el vino; cuando todos sabemos que Santiago, el hermano de Jesucristo, estuvo en la Santa Cena y dice en la Biblia cristiana lo siguiente: «Según dijo mi hermano Jesucristo, comed de todo lo que se vende en las carnicerías, sin preocuparos en preguntar nada a vuestra conciencia porque es lícito». Jesucristo (que comió pescados y lo podéis ver en el milagrod e los panes y los peces y carne (por ejemplo en las bodas de Caná) señala en la Biblia que hay animales que se pueden comer y animales que no se pueden comer y que hay pescados que pueden comer y pescados que no se pueden comer; así como hay vegetales (y esto lo ocultan estos peligrosos personajes sectarios) que se pueden comer y vegetales que no se pueden comer (porque son drogas). Claro que si nos fijamos en sus citas vemos que ninguna es bíblica. Tomad nota: «Homilías clementinas», «Clemente de Alejandría», «Hegesipo», Epístolas a Fausto», «Homilía de Juan Crisóstomo», «Robert Springer» (!toma ya!), «Basilio el grande», «De Plinio a Trajano», «Teófilo de Antioquía». !Ninguna de estas citas y estos personajes están en la Biblia cristiana!. Son así de lerdos estos farsantes.

Para colmo de los colmos (!Y son tan necios que olvidan lo que le ha pasado a José Saramago por ejemplo!) llenan la tercera y la cuarta página de su panfleto poniendo en boca de Jesús de Nazaret (observad que siguen sin llamarle Jesucristo que esto es muy importante) palabras que jamás dijo Jeuscristo y que no están en ninguna parte del Nuevo Testamento de la Biblia.

!Tened mucho cuidado de no caer en la trampa de esta Secta -que yo creo que algo de neonazis tienen- que dicen que sólo hay que ser vegetarianos; cuando Jesucristo y todos los profesionales de la Medicina informan que hay que comer vegetales, animales y pescados y otros derivados de todos ellos para tener una alimentación sana y bien equilibrada porque los que son sólo vegetarianos se sabe que terminan totalmente anémicos, tan flacuchentos como esqueletos vivientes y con toda clase de enfermedades imaginables porque carecen de defensas en sus cuerpos!.

Los datos de esta peligrosa Secta son: «Vida Universal» – Apartado 5643 – 97006 Würzburg – Alemania. www.VidaUniversal.org

El presente panfleto es parte de un libro que titulan «Ésta es mi Palabra» para que os creáis que eso fue lo que dijo Jesús de Nazaret. Lo cual ES TOTALMENTE FALSO. No compréis ese Libro porque dice tan grandes tonterías como «El Evangelio según Jesucristo» del ya fallecido José Saramago. Y es que ya avisó Jesucristo que en su nombre vendrían falsos profetas poniendo palabras de Él y usando su nombre para su propio negocio y aprovechamiento. No sólo no son cristianos sino que son anticristianos. Por eso pienso yo que hasta son neonazis o algo parecido. Por cierto Würzburg está en la zona de Baviera o sea que algo de Hitler hay por medio…

!No caigáis en su trampa!. !Es una Secta y sólo quieren hacerse millonarios con su falso Libro lo mismo que hizo José Saramago con el suyo!. Y es que hay quienes no escarmientan ni a latigazos (que es lo que hizo Jesucristo cuando entró en el Templo y vio tanta podedumbre metida allí). Por eso le pasó lo quen le pasó a Saramago y les va a pasar a estos tipos seguidores de Robert Springer. Sin alguien desea investigar a este tal Robert Springer sería una buena idea que dejo para que lo haga cualquier otro colega masculino o femenina que sepa el inglés a la perfección. Chao. Buenas noches os de Dios a todos y todas.

Deja un comentario