Culumbiarse (Neologismo)

En el Diccionario Vorémico Dieseliano, culumbiarse significa columpiarse en un columpio dando saltos con el trasero. Se pueden celebrar competiciones para ver quien da más saltos con el trasero, en el columpio, durante 15 minutos seguidos. A esta competeción internacional se la conoce como «Culumpetion».

8 comentarios sobre “Culumbiarse (Neologismo)”

  1. Según el excelentísimo Profesor Señor Gálvez del «Insti» donde estudié el culombio o coulomb (símbolo C) es la unidad derivada del sistema internacional para la medida de la magnitud física cantidad de electricidad (carga eléctrica). Nombrada en honor del físico francés Charles-Augustin de Coulomb. Se define como la cantidad de carga transportada en un segundo por una corriente de un amperio de intensidad de corriente eléctrica. Todo esto en el buen sentido de las palabras y sin chistes de ninguna clase aunque parezca de chiste.

  2. Recuerda abuelita que aunque papá no dijo nada mamá anhelaba en lo mas profundo de su ser que yo fuese un famosísimo hombre de Ciencias pero, aunque de físico siempre he estado muy bien, la verdad es que me rebelé con causa suficiente para terminar por conseguir mi objetivo de Licenciarme en Periodismo, ser un gran escritor y hasta dedicarme a las poesías en lugar de tanta parafina y lo de parafina lo digo por alguien del cual no deseo ni acordarme aunque, claro está, era más lerdo que c…. (puntos suspensivos pero pon en dichos puntos las palabras que mejor cuadren)

Deja un comentario