!Cuántas puertas tiene la vida con sus duendes, sus ángeles y también sus alimañas!. !Cuántos fantasmas cruzándose a cara abierta entre las sombras de nuestros caminos y el sorprendente vaivén de las horas que entran y salen como capítulos consecutivos de una novela interminable!.
Con los dedos tocamos el timbre de las puertas de la vida y éstas se van abriendo y cerrando a golpes de sentimientos, de risas y de llantos, de caminos superpuestos por donde andamos a veces con certeza inaudita y a veces como a ciegas.
Entregados al navegar entre las dos orillas de la vida (la felicidad y la tristeza) vamos siempre entre un mirar hacia las presencias y siempre el eco de las inspiraciones nos introducen en metáforas de paisajes distintos pero siempre continuos.
Decimos adiós a los rincones de cada lugar en que nos hacemos compañía con el tiempo de esas nuestras realidades y esos nuestros sueños y siempre el milagro de la luz diaria nos sirve de refugio a nuestra ansiedad. !cuánta memoria de imágenes sensibles se queda entregada al abrir las puertas del porvenir!.
Cuantas puertas nos quedan por abrir hasta encontrar las que nos denla felicidad completa?
Siempre haciendome pensar amigo Diesel.
un abrazote
¿Cuánto vamos ganando y perdiendo en nuestro caminar diario?¿Cuántas sorpresas y desilusiones nos aguardan “con el milagro de la luz diaria”?
Tocas siempre temas candentes y éste hace reflexionar.Esperemos que la certeza crezca y la ceguera desaparezca.
Un abrazo.
!Cuantas puertas tiene la vida¡ !Y que gran sorpresa y miedo es llegar a la última¡ !La última de todas¡ Donde sabremos que después no abriremos ninguna más, y la que nadie puede esquivar. Pero mientras esa llegué… sigamos girando llavines y sigamos saltando y corriendo entre los cuartos de sentimientos y momentos. Muy reflexivo poema Diesel, me ha gustado mucho y el tema de la muerte lo veo diferente y lo medito también y así es como me has llevado a pensar en lo efímero y valioso en la vida. ¡Muy bien y gracias! que me gusta ese sentimiento.
Tu reflexión rezuma juventud y alma inquieta y buscadora insaciable, como siempre un placer al paladar de los sentires, son tus palabras, muak
¡Tantas puertas cerramos y tantas nos quedan por abrir! La vida es apasionante.
😉
Yo creo que dia a dia abrimos una puerta nueva, que nos da una nueva leccion o nos llena de esperanza para abrir con mas fuerza la siguiente puerta… eso es el misterio de la vida, ¿Que puerta es la que abriremos el dia de hoy?, pero lo mas importante, ¿Que aprenderemos de la nueva puerta que abriremos y que se quedo con nosotros de la puerta que cerramos?… Un abrazo