Días sin ti.

Asumiré los días como cómplices del olvido, asumiré la pena como al colchón del amor , un amor que se fue como primavera entre muchas otras primaveras.

Asumiré que ya no estás, que las aguas bailan para que no esté triste y los delfines complacen al niño y mi corazón intenta vivir en el engaño haciendo creer al mundo que no te ama.

Asumiré la dicha como parte del pago de esta injusta verdad que se empeña en alejarme de tu rumbo y me obliga a buscarte como a la estrella en el desierto.

Asumiré que este tiempo que tan a poco me supo llegó a su final con apenas una carta sobre la almohada firmada con mi propia tinta, firmada con la única verdad que comprendo, la mía.
Asumiré si es que puedo , si es que Dios me da la fuerza necesaria para ver el sol y entender que la vida es lo más preciado que hombre ha tenido y tendrá jamás.

Y así termino, y así quizás sea como me recuerdes, y así será como calle a esta ruidosa voz que atormenta en el más profundo de mi alma.

3 comentarios sobre “Días sin ti.”

  1. Hola NASIA: Asumir. Esa es la función más significativa de nuestro caminar por la vida. Asumir lo que somos es lo más difícil de realizar o lo más fácil de llevar a cabo porque sólo depende de ser cómplices del olvido para nunca olvidar, ser cómplices de lo bailado para nunca dejar de bailar, ser cómplices de la verdad para nunca dejar de ser justos, ser cómplices de nuestra tinta para nunca dejar de ser fieles y ser cómplices del recuerdo para seguir adelante con las profundidades que habitan en nuestras almas. Caminar, olvidar, bailar, ajusticiar, fidelidad y profundidad… quizás con todas estas palabras seamos capaces de resumir lo que son nuestros días dentro de lo concéntrico de nuestras emociones. Un beso amistoso.

  2. Diesel! gracias por no fallarnos nunca. Si, asumir lo que somos es muy difícil y tan fácil como cerrar los ojos y dejarse llevar . Cómplices del olvido para nunca olvidar…me llega muy a dentro esta frase Diesel.

    Un abrazo

  3. Pues es una frase salida del alma y lo que sale del alma es lo más verdadero de todos nosotros aunque haya tantos que niegan la existencia del alma. ¿Y qué suponer negar la existencia del alma? Simplemente caer en el olvido de la existencia humana. Así que lo que opinen los desalmados me es ya indiferente. Un beso amistoso NASIA y sigue siempre adelante escribiendo con alma.

Deja un comentario