Decálogo de Pasiones

Yo te daré niña hermosa un mundo eterno de sueños bajo las lunas del milenio. Un mundo pleno de constelaciones versales de la poesía del viento. Las sonrisas laten en el angosto túnel luminoso. Ahí, dentro de esa luz roja, resplandecerán tu mundo y el mío sobre las nieblas del otoño. Te mereces, por eso, un ramo de rosas blancas.

Costumbre de mi querer. Eso sólo es costumbre de mi querer mirarte a los ojos en medio de un silencio tan profundo que se transforma en palabras vivas. En las nubes blancas se acogerán dichas palabras para transformarte en el Gran Sueño de mi corazón. Ese mismo corazón que inundas con tu rojo carmín.

El ramito de mejorana que te envío es solamente una señal amorosa a ti, que eres la lila de mis primeros liriasis (oasis de lirismos) y que ahora son belleza bajo las encinas pardas; allí donde, cobijados por sus sombras, nos refugiamos de la lluvia con un beso sin final. Y es que te transformaste en niña-mujer…

Tú, la niña de mis seuños… enteramente mujer con el alma fundida a mi cuerpo. El amor de mis latires es ese cuerpo tuyo en donde brilla la esencia de lo eterno rodeado por las caricias de tus manos y tus labios en mi corazón. Eterna niña-mujer de mi boca cuando de pronunciar verbos sin final te cobijo de las tempestades.

Sólo te puedo querer a ti que estás, sin medida alguna, dentro de mí. Es mi costumbre y mi manera de ser. Tenerte con tan poca distancia que fusiono el amor verdadero y sencillo dentro de nuestro caminar.

Las flores son los duendes que se abren hasta yo amarte más allá de sus aromas. Hasta el sinfín… acompañados por los gorriones grises, las gaviotas rojas y ese sencillo mundo de los lugares con poema.

No te puedo dejar de amar pues mis besos están hundidos en tu corazón ardiente que crece en la sed, como la hiedra aferrada dentro del mío. Así es cómo creo mi propio y particular diccionario de sentimientos. Sólo conozco un amor: Tú.

¿Quién puede apagar la pasión de este romance.?. Nadie. Absolutametne nadie porque tenemos ya reunido nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuo, en un centro común llamado Destino.

Vientos de criño. Sólo somos viento de cariño.

Somos los pioneros de una nueva forma de amar…

2 comentarios sobre “Decálogo de Pasiones”

  1. Pocas parejas a lo largo de su vida en común mantienen el amor tan candente como el vuestro…así ha de ser y que siga en aumneto.
    os felicito a los dos, sois maravillosos.
    Un besote amistoso.

Deja una respuesta