Un día te levantas y te dá por pensar en los familiares , amigos o conocidos que se han ido de este mundo a causa de una maldita enfermedad , recuerdas los momentos en que para darles ánimos decías …….. tranquilo , todo en esta vida tiene arreglo , estas cosas hoy en día se curan la mayoría ,la medicina está avanzando vertiginosamente ……. y te quedas como si le salvaras la vida diciendole esas palabras .
Pero ete aquí que llega el día en que te toca ……..eso ya es harina de otro costal …. empiezas a pensar en el tiempo que te puede quedar en este mundo , la de cosas que te quedan por hacer ,las palabras que no has dicho por verguenza o por miedo …..
¿ miedo a qué ? ….si te vas a morir que más te dá lo que te contesten , las dices y te quitas ese peso de encima , los sueños que querías lograr se quedan en el aire , ¡¡Dios mio ¡¡¡, podría haber dicho a esa persona especial cuanto significa para mi ……¡¡¡a qué esperas , dilo ¡¡¡….esperaré a los últimos dias , no sé que pensará de mi ….
Y aquí estoy yo con mis dudas , mi incertidumbre esperando una llamada en la que me digan si sigo aquí o me tengo que marchar para siempre …..esto es muy duro ….durísimo .Estamos a la espera
5 comentarios sobre “……del cristal con que se mira .”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Conmueve tu texto por lo que tiene de dramática situación. Da a entender un momento de expectativa trascendental y ante eso sólo queda decir que las dudas son totalmente razonables. ¿Qué se puede decir a una persona que se encuentra ante tal incertidumbre?. Es el momento siempre oportuno para hacerle saber lo que tiene de valía para nosotros el que permanezca y pueda salir adelante. Así que, estimada Bárbara, lo que puedo yo interpretar es que significas tanto como un ser humano con gran riqueza de aportes para todos nosotros. !Adelante, Bárbara!. La vida toma dimensiones cuando enfrentamos momentos significativos.
Corrígeme si es que no he entendido bien, pero me parece desprender por tu texto que estás pendiente de unos resultados médicos y, mientras tanto, no sabes cómo actuar, si expresar tus sentimientos o no.
¿Por qué no? Creo que no hay nada que perder. Siempre estamos más dispuestos a “cantar las cuarenta” a alguien que a confesar nuestro amor a otro alguien. Parece como si la vergüenza que tenemos a expresar los bellos sentimientos nos abandonaran en el caso contrario.
¿Temes la reacción de la otra parte? Creo que aprenderás mucho de esa reacción, sobre esa persona y sobre tí misma. Es una experiencia que yo te aconsejaría, que no querría negarme a mí misma en tu caso.
Tennos al corriente, por favor, de los resultados (si se trata de eso) y de tu posible avance sentimental. A mí me interesa mucho, de verdad.
Un abrazo muy, muy fuerte. Ojalá pudiera ayudarte mejor.
Gracias infinitas por tu comentario , si estoy en espera y se me hacen lentos los dias , me queda el consuelo que mientras más tarden mejores espectativas hay , en lo referente a la otra persona es un amor platónico , yo soy casada , pero a veces se sueña , los sueños son solo eso , sueños . un beso
Ojalá que todo sea una ficción, pero de cualquier manera cuidate mucho.
Gracias
Sé que es duro, pero ¡Ánimo!
no pierdas nunca la esperanza.
Un abrazo fuerte