4 comentarios sobre “Desolacion”

  1. Como lloro a mi patria y a mi gente… ver sufrir a mi gente, ver llorar a nuestros niños y la desesperación de todos nosotros… Como siento a mi patria, a mi tierra que hoy se ha movido para hacerse sentir presente, que habita aquí como nosotros.
    Somnolienta eres chilena también?
    Un abrazo desde Valdivia amiga.

  2. Recibo ese abrazo de Valdivia y me contengo yopis…Lloro a mi paìs desvastado, los niños inocentes que murieron, los ancianos, gente humilde que perdio años y años de trabajo forjado… Lloro casi sintiendome culpable de haber salido ilesa sin novedades que lamentar, una oracion tal vez habria salvado muchas vidas pero estaba preocupada de otras tonteras, como que no habia suministro electrico y que no podia comunicarme con mis familiares en la capital; justo cuando en ese preciso momento las olas se lo llevaban todo en el litoral costero…
    Si, soy chilena de Linares… que llora a su gente noble. Dios tenga compasion de aquellos que sobrevivieron y no tienen nada.
    Yopis me sostengo en tu abrazo y me alegra encontrarte por aca sin saberlo, para menguar un poco la pena.
    Recibe mi abrazo compatriota.

  3. Yopis, Somnolienta, nosotros también lloramos por Chile, por esa enorme cantidad de gente que ha muerto, por sus familiares, por todos los heridos y los que han perdido todas sus pertenencias. No estais solos en vuestro dolor, aquí lo seguimos en las noticias del telediario y, al menos yo, con lágrimas en los ojos.

    Un beso muy fuerte para las dos.

Deja una respuesta