DIARIO AZUL (10): ¿Dónde Está La Verdad?.

Castelnuovo, 31 de diciembre de 2004

Fin de Año. Se marcha el 2004 envuelto en las tempestades del tsunami de nuestros sentimientos. Se acerca el 2005 con el llanto´plañidero de los recién nacidos a manera de telón de fondo para la muerte asiática. Y el pensador amanece sentado a la orilla del mar, enamorado de los bravíos oleajes que traen a su recuerdo las naves surcantes de los hispanos conquistadores. Es la Historia. América: un paraíso de verde amarillo y verde limón.

Tiempo para reflexionar. Es el hobie de todas las mañanas vividas concentradas en una sola hora. Las olas parecen pedir auxilio. Al otro lado del mar se están muriendo de hambre y los viejos van a morir quemados esta noche; incinerados sus huesos de papel para acabar con el consumo del comercio de las horas. Hay un telégrafo en el universo de cada corazón humano para transmitir la noticia general: días de muerte tras las tempestades del tsunami de nuestros sentimientos…

òDónde está la Verdad?. El pensador se pierde inútilmente en las grandilocuentes sectas del verbo fundamentalista. ¿De qué prostestarán los viejos?. De qué protestarán, ahora que van a ser quemados, si han vidio todas sus vidas como pachás?. Protestan porque desean alcanzar ávidamente el número rimbombante que yace en medio de la muerte diaria. Cien mil… doscientos mil… todas las sectas buscan el ranking. Pero no les va a dar tiempo… porque olvidan que la Verdad está en la pequeña comunidad humana, allí donde los pastores y los Reyes ven al Niño Dios en su pesebre, allí donde los humildes se han reconocido a sí mismos y han reconocido a Jesús, allí donde los ancianos no son viejos gordos gritando a las mujeres y asustando a los niños. El pensador se pierde inútilmente en las grandilocuentes sectas protestantes del verbo fundamentalista. Es la hora de volver al redil del Vaticano porque Jesucristo fue allí donde colocó la piedra basamental aunque los del grnadilocuente verbo protestante, enriquecidos con las decisiones partidistas de todos los sectarios, intentan fundamentalizar su errática visión posicional en el rígido estudio de biblias documentadas en falsos doctrinarismos separatistas. Es el egoísmo de la senectud senil de Lutero, Wycleff, Huss, Calvino y Zwinglio el que les impide devolver a Jesús lo que le han robado…

Prostituyendo el verdadero sentimiento de la Unidad, los protestantes urdieron un multiseparatismo haciendo alardes de hipócrita santidad. Tiempo para hablar de los tiempos. Es la Historia. Pero el tsunami llega en oleadas barriendo todas las mentiras. Tmabién los protestantes tendrán su propio tsunami cuando Dios diga basta a su sacra terquedad…

Es católica y carismática la Verdad de Dios por cuanto tiene de universal y milagrosa. Es cristiana y evangélica la Verdad de Dios por cuanto tiene de fe y de testamento. Testamento: hoy que me marcho cansado de tanto haceros meditar os dejo como herencia solamente la reflexión. Vosotros, los avaros predicadores del verbo sectario y separatista, escaparatistas del sortilegio, sois únicamente simples viejos buscadores del oropel y la plataforma. Por eso esta noche vais a arder. !Arrodilláos ante la humildad del Papa Juan Pablo Ii antes de que el tsunami del Evangelio arranque vuestra prepotencia, clandestinos cismáticos de la simulación orquestal!. !Aprended que no hay otra protistución de la Palabra que aquella que predicais a vuestro libre antojo!…

Los viejos ya están ardiendo mientras mis amigos los coqueiros juegan al mus en la ciudad de Belén… porque España es católica Gracias a Dios, Ecuador es católico Gracias a Dios y nosotros somos Cristianos Gracias a la Misericordia de Jesucristo.

Deja un comentario