DIESEL y JOSAN

Entrañable diesel, recuerdo aquellos domingos de rastro y pollo asado en mingo, luego una pelicula de arte y ensayo en los cines griffit y a retozar por la hierba en el parque del oeste o en el templo de debod, cuantas vidas paralelas, cuantas veces abremos coincidido amigo, somos sobrevivientes de una generación con demasiados ideales y poco realismo.

Casi todos mis amigos de aqquella epoca murieron jovenes, sobredosis, sida, estabamos tan desinformados, era como la moda de los pantalones de campana, pero al igual que yo me los extrechaba en plan malla para llevar la contraria no quiso doña muerte llevarme, por algo será creo que con mis escritos puedo ayudar a mucha gente con adicciones,depresiones, y contagiar un poquito de mi esencia vital, hasta pronto compañero, esta amiga no se te va a marchar tan facilmente, espero que me soportes durante muchos años, Y todos mis amig@s de vorem, todavia quedan personas que merecen la pena, y luchan por que no se apagen los sentimientos, muchos besazos a todos. Por cierto no comprendo como alguien se puede sentir menos escribiendo en esta pagina, a mi me pasa al reves, hace una semana hizo dos años que se me murio mi Anita y estaba muy deprimida, es increible pero cuanto mas tiempo pasa peor, y unas letras de diesel, me trajeron de vuelta a la pradera, lo malo esqoue yo cuendo me deprimo tengo mas peligro que una caja de bombas, mi marido el pobre ya no sabe que hacer conmigo, soymuy bruta, claro que me ayudais, no me dejeis morir amigos. Cuento con todos vosotros, tambien me teneis para cuestiones personales, soy fiel y se guardar un secreto, cuando no veais, el sendero, escribirme y lloraremos juntos hasta reir. Todavia existe la amistad y eso que yo he tenido muy mala suerte, mi mejor amiga Prado que tenia un bar en la plaza mayor de madrid “zarra”, no solo se acostaba con mi marido, siempre estaba en mi csa de zahara,la fonda la tomasa decia mi madre que parecia, cuando el gitano comenzo a darme palizas y yo por fin reacione, me enteré de todo, pero lo peor es que hizo perjurio (deberia de estar en la carcel) para que me quitaran la custodia de mi hija y quedarse con mi casa, la cual pagé hasta la ultima peseta, esta elementa, era para mi mi amiga del alma y la queria con locura, no lo entiendo.
Tambien conn 16 años mi otra amiga del alma. Nos escapamos jusntas de casa para trabajar el alambre en galicia, con 13 qaños, cuando regresamos estudiamos secretariado en la academia ripolles en la gran via.
Pues se quedo enbarazada de su chico, y cuando tenia claro que se iba con el me dijo: Sabes Alicia eres una jilipoyas, nunca te he soportado, solo te he utilizado porque eres guapa y simpaatica y atraes a la gente, pero nunca te he podido aguantar a sido todo por interes, eres estupida, insoportable, ignorante y una niñata de mierda ojala te pudras.
Todavia lloro cuando recuerdo como se me retorcio el corazon cuando la persona que mas queria en el mundo me dijo esto. No se que me ha pasado con las mujeres todas me la han jugado, y los amigos acababan enamorandose y se fastidio la amistad, gracias a dios ya no soy tan guapita, aunque entonces no melo veia, puedo caminar por la callesin qiue todo elmundo me mire, estoy muy currada, pero no me importa, sigo creyendo en la amistad, aunque entre los que me dañaron y los que murieron me quede sola con mi marido, totalmente sola.
UN besazo.Ahora os tengo a vosotr@s.

6 comentarios sobre “DIESEL y JOSAN”

  1. Alexis, me has partido el alma. No estás sin amigos, nos tienes aquí a muchos que te leemos y que entendemos tus altibajos, que todos tenemos. Afortunadamente los sentimientos de la gente no han muerto, aunque todo el mundo ande en el día a día escondiéndolos, porque a nadie le gusta que le dañen su corazoncito.
    A esos pobres seres que tanto daño te han hecho, no les tengas aversión, que ya la vida se encargará de enseñarles (es lo que te aconsejo que debes esperar). Porque, si no, tanto dolor causado no valdría de nada.
    Ánimo, estamos aquí. Un beso muy fuerte.

  2. Amiga Alicia, he leído tu escrito con mucho detenimiento y te seguro que me a impactado mucho, tantos los que vivimos aquella época como los que no la han vivido vamos aprender mucho de ti, lo reflejas muy bien en tu relato y te doy las gracias por compartirlo con todo aquel que desee leerte.
    Por otra parte siento en mi corazón lo de tu hija y me uno en tus sentimientos, ya que como tu sabes conozco ese dolor y me gustaría llorar junto a ti tan dolorosas perdidas.
    No amiga, no te vamos a dejar morir porque aquí estamos tus amigos para ayudarte y compartir contigo tus penas como si fueran también las nuestras, pienso que todos los que las tenemos si aunamos esfuerzos y las sobrellevamos juntos como un bloque no se nos aran tan pesadas, un besazo Josan

Deja una respuesta