Diálogo del Desamor

Diálogo Del Desamor
– Yo te quise como se quiere sólo una vez en la vida
– Por supuesto que me quisiste. Con egoísmo…
– Sólo me mostré cual era. Todo el amor estaba en mi.
– Y te olvidaste de mi. Que todo el amor también estaba en mi.
– Lo siento.
– Ya no lo sientas más. Te has quedado liberado.
– No. Me he quedado hundido…
– Entonces tendrás que vivir en lo subterráneo…

12 comentarios sobre “Diálogo del Desamor”

  1. Uno quiere a una persona y no sabe donde está el límite entre el querer al otro y el puro egoísmo. Alguna vez pensé que amar era egoista al fin, por que siempre lo haces un poco por ti. Pero en verdad que ya no lo creo: si todas nuestras acciones fuesen egoistas, el egoismo no tendría nombre, no existiría. Vamos, que para existir el egoismo tiene que existir el no-egoismo…
    Es curioso como el desamor siempre acompaña al amor, y derepente cuando nos dejan libres sentimos que hemos dejado las alas atrás. Un saludo diesel 🙂

  2. La preciosidad y la melancolía van cogidas de la mano en tu pequeño pero preciso diálogo. Me encantó ^o^

    Y gracias a ti por no parar de escribir y de darnos un ejemplo a seguir, el tuyo. Gracias ^^

    Un saludillo =)

  3. Cristal: estoy leyendo tus textos y descubro en tí a una persona con mucho talento literario. Muchas gracias por tus palabras y recibe un beso amistoso de mi parte. adelante. Sigue escribiendo. Lo haces muy bien.

  4. !Besos amistosos Alessandra!. De verdad que eres una de las escritoras que siempre leo. bueno. Leo siempre a todo lo que sale en Vorem.com pero siempre me gusta tu estilo literario. !Gracias por tus palabras y sigue siempre adelante!.

  5. Breve, conciso, bello, rotundo y respaldado por una infinitud de sentimientos = obra de arte. Cierto es que ya me dejo caer muy pocas veces por la página, pero siempre es un placer leerte aunque después no tenga palabras para poner. Gracias Diesel por estar ahí.

Deja una respuesta