Hemos alcazado el clímax de la paranoia. Cualquier acontecimiento no supone un pequeño mal, sino una catástrofe que terminará por alcanzarnos a todos. ¿Qué será el día en el que salten por el aire miles de cohetes engañados? La crispación política en España ahoga las posibilidades de encontrar soluciones y apoyos. Seguimos de cerca la línea del vivir día a día, y un inmenso “los lunes al sol”. Da vértigo el desprecio con el que se va encajando el puzzle chino de la invasión africana y duele el que una hermosa primavera comience a oler a Grecia entre estiercol y humaredas. Ayer, cuando tratábamos de hablar de los valores del hombre, de la humanidad, del sentido de la vida…
se ha quedado convertido en un manojod e acciones para la bolsa quebrante, para el parqut ridículo, para el comentario televisivo del bajonazo de puntos, día a día. Seguimos comiendo. Seguimos mirando escaparates. Seguimos atravesando los jardines del orgullo de miles de alcaldías, mangantes de guante blanco. Para quienes cualquier comentario suena a “lo de siempre”, advertiría de las graves consecuencias de ignorar lo más sensato: el darse un poquito de cuenta de que lo estamos empezando a pasar mal.
2 comentarios sobre “¿Dónde está el ser humano?”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Seguimos amigo Greko con la canción eterna esa de “Todos quieren más y más y mucho más, y el que tiene diez quiere tener cincuenta y el que tiene cincuenta quiere tener mil” (versión mía propia9 pero a costa de las costillas de los demás. Que para eso son unos verdaderos “hachas”.
Si se dan cuenta, solo que no quieren reconocerlo y hacen como que no lo ven.
Así vamos, directos al fondo del abismo.
¿Habrá alguna salida a todo esto?.
Saludos y buenos días Grekosay.