donde ir cuando te encuentras sol@

porque me siento abatida… sin fuerzas, sin ganas, con miedo!
porque ya no dependo de tu abrazo, de tus caricias de tu mirada..
porque ya no me queda nada de aquello que hace poco me sobraba
por ser algo nuevo en mi camino, mi destino se encomienda a las manos de mi inseguridad, porque no se donde estoy, solo se que estoy perdida, sin nadie que me siga en este nuevo caminar…
Los cambios siempre me han dado mucho miedo, mucho! tanto que hipotetizo diversas historias futuras, unas buenas otra malas, pero el inconveniente es que me abarcan las segundas, me inundan, me ahogan, me retienen, no dejan soltarme d ellas. Me paralizan, no dejan que siga caminando, amargan mi existencia…llego a convertirlas en verdaderas, empeñada en que lo malo me pertenece sigo sacando concluiones a esa hipótesis hechas, no se parar, quiero parar…

Ansío encontrar el método de apartar los miedos, esos miedos que poco a poco me parecen cada vez mas ciertos, Deseo apartarlos d mi, pero y si ese es mi camino? no! no quiero! quiero andar por otras calles, donde encontrar en cada tienda, en cada escaparate una nueva solucion que fulmine y extinga y domine ese pensamiento negativo.me da miedo apartar esas sensaciones como si de un castigo se tratase si consiguiera apartarlas… no se por q! pero es lo q siento. van conmigo y cuando no estan presentes estoy bien y agusto pero a la vez intrankila pensando que eso no es bueno y que por algo será… no se si me entienden?
Pesimista d por vida (conmigo misma)… y sin embargo optimista para los demás. Me aterra apartar los pensamientos que me dominan pues sin ellos… ya no los controlare yo… mi inseguridad… los controlaria simplemente la vida, y la vida no es quien para dominar pues ella tiene el derecho d que vivamos en ella respetando sus dimensiones, y nos ofrecera cosas bonitas, opciones, regalos, que hay q saber aprovechar pero ella misma no te va a decir q es lo que tienes q hacer, ese solo puedes ser tu. Y dar gracias a la vida! y yo doy gracias, pero no puedo… no se caminar sin miedo, embargandome de ideas futuras malas y buenas, pero pesan mas las malas, ya lo he dicho!! oooh! quiero escapar, salir corriendo, fugarme, desaparecer, hacerme volatil y transparente por minutos y descubrir d esta manera los pensamientos de otras personas, pasar desapercibida, y q al tiempo se note mi presencia… pero ahora quiero volar, no puedo seguir aterrandome con ideas negativas q no me dejan vivir con la trankilidad y serenidad que merezco. oooh! duda del futuro… ¿que hacer cuando no duermes por culpa d esta dicha filosofia del destino, del futuro? q hacer?

Un comentario sobre “donde ir cuando te encuentras sol@”

  1. Siento en tu texto algo que yo también siento, quizá no con la misma intensidad. Si has sido capaz de escrib ir, con tanta precisión lo que te sucede…¿porqué no preguntarte si no deseas estar como realmente deseas? El pensamiento fluye; no existe. Sólo lo dejamos existir cuando nos aferramos a él, porque también el dolor “nos produce vida”. Tu angustia no es sólo tuya, la compartes con los demás. Tu consuelo está en tu capacidad para dejar que todo suceda en el tiempo. El dolor es intenso, pero nunca será más que ahora. Los monitos de la mente saltan: trata de detenerlos con lo más hermoso que tienes, tu derecho a ser tú misma, con o sin dolor. Sigue y refúgiate en tí, en tus escritos, en tus lágrimas…es hora de tu encuentro con todo lo que has escrito. Procura no querer todo a la vez, poco a poco, y aun doliente…no intentes detener el río…porque te vencerá. Gracias

Deja una respuesta