dos lagrimas

Se anchaba la calle a cada paso que daba y el lo que necesitaba era un espacio pequeño pero solamente para el.
La inmensa plazoleta estaba vacía en su sentir aunque abarrotada de seres grises, nadie era como el… y se percibió mas inútil y solo que nunca.
Jamás pensó que eso le pasaría a él, por que El., era bueno, listo culto, sencillo y hasta guapo, o, al menos eso le había dicho su madre durante toda su vidal cómo era posible que aquella mañana de julio su jefe delante de todo el mundo le dijera que tendría que prescindir de sus servicios… Que tremenda humillación

Y el legañoso de Fermín que siempre llegaba tarde por que no le había despedido a el
Y, Andreita que era cursi hasta morir e inepta y encima era fea, por que a ella la seguía teniendo a su lado
Ni que decir de Gonzalo el lameculos de turno y siempre dispuesto a traer el café de todo el mundo, para que servia ese imberbe?
Si que había notado de un tiempo a esta parte que todos absolutamente todos estaban contra el y si no lo estaban buscaban apartarse de su lado.
El era limpio y siempre se adelantaba a la solución de los problemas en la empresa, por que tenían que despedirle, no lo entendía, él era quien se quedaba hasta ultima hora, si le pagaban menos nunca protestaba y si el jefe le pedía un café rodaba por traérselo al instante.
Y ahora que iba ha hacer? que le diría a sus amigos, ha su madre, El que siempre había dicho que había trabajo para todo el que quisiese, qué si cumplías en el trabajo nunca te despedian.que la gente lo que buscaba era personal competente como el…
Miro azarado el reloj de marca en su muñeca si seguía a ese paso pensó llegaría tarde, pero casi mejor tomaría otro camino por que lo mismo le veía alguien conocido y haber que iba a decir., por que claro el no podía decir a donde se dirigía.
Al llegar a la puerta del enorme edificio miro asustado a todas las direcciones no sea que le vieran que iban a pensar. Acelerado con ese pensamiento repetitivo Subió rápido las escaleras, total era el primer piso.
Buenas tardes le recibió una señorita muy bien vestida
Tenía hora
Si, tenía la vez a las 18h
Pase y siéntese un poco, enseguida le atienden
En menos de cinco minutos le entraron a una sala pequeña pero muy acogedora
.-Muy buenas tardes Andrés.- siéntese por favor
.-Buenas tardes, respondió Andrés muy serio
.-Usted dirá
Bueno en realidad no se por donde empezar
¿Cuál es la razón por lo que usted ha venido a este lugar?
Mire usted no entiendo la razón por la que me siento tan solo
¿Tiene amigos?
No muchos
¿Novia?
No
¿Familia?
Si pero como si no, todos son unos ignorantes y no me entienden
¿Se siente raro?
Bueno raro no es la palabra.- me siento fuera de lugar en el mundo en el que me muevo, no se que hago yo revuelto entre tanta gentuza
.- lo que usted debería plantearse, es…
En ese preciso momento sonó un timbre
Lo siento Andrés la consulta ha terminado, coja la vez a mi secretaria para otro dia, ah por favor al salir cierre la puerta.
Siempre le hacia la misma pregunta.Este es otro mierda como todos los demas dijo para si Andres.Al salir a la calle respiro profundamente y no pudo evitar que dos lagrimas resbalaran por su mejilla recién afeitada.
Ahora además de solo se sentía derrotado sin saber que hacer

Un comentario sobre “dos lagrimas”

Deja una respuesta