Quert:¿En verdad creeis que la dulce Eala,enamorada de mi se halla?,pues no doy credito a vuestras palabras amigo Druir.
Druir:Creedme joven caballero..en ese dulce y delicado ser,existe tal amor hacia vos..que no hace mas que componeros versos y admirar vuestra figura y suspirar mas de una vez,la observé con milendroso rubor,al miraros a los ojos…y dejadme añadir que ya anduve una vez si y otra también por la isla de los “tontos” y se que este amor que ahora apenas empieza,se disipará cuando los “ays”..y los “ays” de puro gozo,pasen y entonces triunfe la tediosa y real vida,la vida de todo mortal al que se ve mas de dos veces por dia o peor,todos los dias.
Quert:bah!druir,bufon mentiroso,no mintais en terrenos amorosos,¿no será cosa de ese fuego en forma de aguardiente que calienta vuestro cuerpo,mas sea dicho vuestra lengua?y haced el favor de no hablar asi de la vida en comun de dos seres a los que el amor ha unido,pues al lado de mi dulce Eala,la que ahora,creo empieza a suscitar un poderoso deseo de ternura en mi,los dias deben de pasar mas prestos que con ninguna otra.
Druir:Hablaste hidalgo mas con desacierto que con retintinantes versos,pues este fuego que calienta este quejumbroso cuerpo de loco no hace mas que exaltar la poderosa realidad y por doble razón,ya que solo los locos y los borrachos,tienen posesion de la verdad,este bufon mentiroso,lleva las de ganar.
3 comentarios sobre “Druir el bufón”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
hi, lullaby. Me ha encantado como has enfocado y descrito una situación la qual hoy en día llamamos estar por alguien, todos deberiamos aprender de tus palabras. Un beso vorémico
🙂
Que los “ays” de puro gozo no pasen, quizás que el motivo cambie, pero que no pasen, sólo se transformen, un abrazo