Vidas alquiladas

A veces tengo la sensación, por suerte sólo a veces, de vivir en un mundo en el que todo se busca tamaño XXL, pasando por alto que lo que nos llega, aunque no siempre nos guste, es también tamaño XXL…

Parece que necesitamos comprar una casa, un coche, o dos…, y algunos otros artilugios más, para ordenar nuestra vida. Y necesitamos dinero para comprar una casa y todo lo demás, y ordenar nuestra vida. Y el dinero que tenemos no es suficiente, asi que necesitamos tiempo para ganar más dinero, para comprar una casa y para ordenar nuestra vida. Y desde luego la vida se ordena en un tiempo, pero se nos va la vida en la cadena de conseguir…, y vivir deja de ser un fin, y se convierte en un medio para…

Estudiamos y trabajamos mucho pero dudo si sabemos poco, hacemos muchas cosas que llamamos interesantes y a veces terminamos pareciendo idiotas.

Y si nos preguntamos, ¿cuál es el sentido?, cuando lo difícil es tener tiempo para preguntárselo, ganas para buscar el nuestro y voluntad de soportar la respuesta…

En nuestro llamado por algunos primer mundo, tengo la sensación de que nos repetimos, ¿qué es de eso de que las personas somos únicas y qué es de la riqueza de la diversidad?

Al final, terminamos deprimidos por todo y sin poder ilusionarnos por nada, parece que la vida se desvanece simplemente al llegar la noche. Las palabras llegan tarde… o no llegan, si no es para quejarnos…

Y no se trata de salir de aquí, sino de mirarnos, no asustarnos de lo que vemos, pero estremecernos lo suficiente como para iniciar el gran pequeño cambio desde cada uno de nosotros…

No alquilemos nuestra vida…

Un abrazo

Un comentario sobre “Vidas alquiladas”

  1. Tienes toda la razón, la vida es bonita cuando haces lo que apetece y no lo que esté de moda en determinado momento, en no hipotecarse para representar un status, para mí cuando tus bienes y tu posición social importan más que lo que tú eres es que has perdido la vida y te has transformado en un borrego

Deja una respuesta