El amar o no amar al amor…duele

No sé cómo pasó, pero pasó. No sé cómo llegué a ese punto, lo que sé es que llegué. Habíamos compartido ya poco más de 2 años juntos, ella nunca esperaba que llegara a suceder, yo no supe cuando comenzo. Simplemente me fui secando. Nunca la quize lastimar, jamas, pero supongo que ese es el riesgo de amar. Llegó la noche y se lo dije, ella no supo cómo reaccionar y sin mentirles pense que se iba a desmayar. Me abrazó con fuerza, sus lagrimas corrieron, yo me desmoronaba por su tristeza. Pero debía continuar, así debía ser. Sino con el tiempo sus lágrimas serían más amargas, la bola de nieve no podía seguir creciendo. Hablamos, lloraron nuestros corazones. Hasta ahi estaba dejando ese amor que una vez fue tan fuerte. Sí la amé, amé con mi ser, nadie sería mejor que ella para mí. Sin embargo, ahi estaba yo, rompiendo sus ilusiones.
Me marché, ella me dio unos libros, dijo que luego me daría el resto. Me sentí un desgraciado por haberle roto su corazon. Pero aun pienso que fue mejor así. La calle, humeda por la lluvia de la tarde, me despedía, mis pies no me volverían a llevar a sus brazos y me dirigí a mi enclaustramiento voluntario a mi soledad, condenandola a ella a una soledad forzada.
Duele no haber sido amado eso lo viví, duele amar eso lo vivo ahora, pero ¿Cuanto duele amar a alguien q no lo merece?. No merezco su amor, es cierto pero lo tengo. Ella merece que la amen intensamente y no lo tiene. En verdad, Dios le da pan al que no tiene dientes…

2 comentarios sobre “El amar o no amar al amor…duele”

  1. Que duro cuando ves partir a quien amas, que duro cuando la amarga y agria soledad se anclan en uno. Si, los dias se vuelven oscuros, cenizas soltando humo sin quererse nunca apagar. Que dura la incomprensión de la vida al no entender el porque nuestro amor es castigado con la derrota pero…así debe ser. Así debe ser cuando el camino se extiende hacia otros rumbos, cuando el verdadero amor te espera impaciente y solo en su caminar. Y cuando le ves, cuando por fín llegas te das cuenta que efectivamente tenía que pasar. Quizás aun seguiría con el, quizás me hubiese tocado a mi dejarle,no lo sé pero que suerte tengo por haber vivido el ayer y haber encontrado mi destino. Siempre pensé que la mentira duele y hace daño y que sin embargo la verdad…duele pero no hace daño.

  2. sabes hay algo peor que amar y no ser amado o que te amen sin que tu ames.
    es peor cuando empiezas a amar alguien que te ama por el peor error que haz cometido y ese error lleva a que te alejes de ese amor del unico amor, como alejarse de un amor que empezo pero que fue tan fuerte como si hubiera ezistido muchos años atras despedirse de un amor que comenzo y a la vez finalizo pero que dolio como si siempre su hubiese amado

Deja una respuesta