Josan y diesel me han hecho recapacitar sobre mi biografía, la cual quiero hincarla el diente de una vez por todas.
Y es tan difícil, ser objetivo con lo que uno ha vivido aunque este el sentimiento del momento ya puede ser agradable o terrible, creo que todo lo que sea sentimiento si es profundo, es maravilloso y es la prueba rotunda de que estamos vivos no somos como muchos zombis humanos que vemos cada día, caminando por las calles, con la mirada vacía y aturdidos con los problemas y complicaciones muchas veces creados por ellos mismos, hay tantas cositas que te pueden hacer feliz, `pero para algunas personas solo importan los problemas, y cuidado yo no digo que haya que huir de ellos simplemente solucionarlos y si no se puede cambiar la perspectiva del problema mirarlo desde otro ángulo, como iba diciendo hay personas que solo se preocupan por la hipoteca o el coche que s e ha comparado el vecino que tiene unas llantas de aluminio como jamás había visto de bonitas. Tiene que conseguir ese coche aunque tenga que utilizar esa información tan especial y secreta que ha llegado a su poder, en la empresa.
La inminente fusión.
–,, No creo que sea ilegal comprar unas cuantas acciones sabiendo que van a subir una barbaridad si lo hago bien las pongo a nombre de mi suegra y aquí no ha pasado nada.
—Por no decir lo bien pagada que estaría esta información por la competencia, si esas llantas merecen la pena, (pensaba nuestro Marianito, relamiéndose como si de un bombón se tratara)demás les compraré la consola a los niños, los pobres me la han pedido tantas veces, y hasta eme puedo llevar a la Pili un fin de semana por ahí,(esto hacia Mariano para limpiarse la conciencia), si esto hay que celebrarlo a lo grande lo importante es que nadie se de cuenta de la jugada.
Al día siguiente:
La bolsa: las acciones del grupo empresarial lotin´gcorporaiteconsulting han caído en picado, por lo visto habían acordado una fusión pero, ha sido la competencia quien la ha llevado el gato al agua (algún chivatazo) buen termino por lo que las expectativas de esta empresa que esta al borde de la quiebra, se han visto frustradas, han declarado, suspensión de pagos y sus acciones no valen ni el papel en el que están estampadas..
Mariano se lleva las manos ala cabeza, había utilizado el dinero que le había dejado su suegro para sus hijos y la universidad, y había pedido un préstamo y ahora que haría, después de una semana sin dormir, sin trabajo, la empresa había declarado bancarrota y los trabajadores ala calle sin indemnizaciones, ya se encargaría el seguro de compensación salarial.
—CONTINUA—–
!Gracias simpática Alicia!. ¿Ves cómo sí puedes?. Me ha hecho un mogollón de gracia eso de la inminente fusión. !Bravo, compañera vorémica!.