EL FUTBOL

El futbol, hoy he tenido que dejar de escuchar a lole y manuel, porque jugaba el Barcelona, como puede ser tan importante un “deporte”, en el que los jugadores ganan mas que media España y siempre para mas inri están lesionados, estoy indignada, pues mi música no estaba tan alta como estoy oyendo ahora mismo el golgolgolgol de la tele y sin embargo ya ves lo que realmente importa es el futbol de los coyons con perdón, estoy mosquateras perdonarme se la vie, esto ya se que no se escribe así, pero que mas me dá con mi humor y las letras saltando porque este ordenador ya necesita jubilarse, como mi marido que se ha jubilado y ahora estaremos mucho más en Espasante, pues eso chavalotes y chavalotas nos tendréis que aguantar, aunque me quitéis el flamenco para ponerme la mierda del futbol, no me hagáis caso besotes.

6 comentarios sobre “EL FUTBOL”

  1. jaja me gusta Alexis como desparramas tu forma de ser en el texto, ya te imagino, tal vez es como escucharte hablar. Que bien que el se ha jubilado. Me gusta como escribes sobre cómo percibes el entorno y la vida, en tus textos atrapas todo de forma muy propia. Saludos a la distancia Alexis, seguí escribiendo, para seguir leyendo. 🙂

  2. ¡Jajajajaja! Excelente, amiga. ¡Este fútbol un día nos va a matar a todos! Eso le decia mi madre a mi padre pero… claro está… había que seguir el fútbol por el Carrusel Deportivo nada más que por saber si, alguna que otra vez, podríamos acertar unos tres o cuatro resultados de la quiniela. ¡Acertar los 14 era del todo imposible! Muy buen texto, Alicia. La verdad es que cuando juegas al fútbol te diviertes mucho más que cuando te lo cuentan a grito pelado. ¡Gooooooool! Yo jamás he entendido por qué gritan tanto cuando se mete un gol si meter un gol es normal… ¡jejeje!… bueno… ya sabes que a veces se puede entender que hablamos de otra clase de goles en silencio… ¡Jajaja!… un besote amistoso.

Deja un comentario