El Jardín de rosas (1)

Era ya madrugada y yo no podía dormir…
uff…este niño me vuelve loca…y el no me hace ni caso…
¿Porque me tuve que enamorar de él?
Lo quiero tanto…sin embargo el esta ocupado…por esa vivora de Sonia.
Si yo lo tuviera para mí, lo abrazaría cada dos minutos, lo besaría todo el tiempo, estaría a su lado siempre, y fundiría mi amor por él en un lecho de rosas rojas.
Es tanto el amor que siento por él…
Él es el aire para mis pulmones y el latir para mi corazón, y nadie piensa más en él como lo hago yo, aunque le de igual.

En fín, voya la cocina y me sirvo un vaso de leche…
Y pienso, ¿Que habría sido de mi vida si nunca lo hubiese querido?
Sería totalmente diferente, pues el cambío mi vida por completo.
Perdí a mis amigos por quedarme en casa derramando lágrimas por él, me separé de mis padres por irme cerca de él, lo seguiría hasta el fín del mundo.

Y mientras me bebo el vaso de leche mirando las estrellas desde la ventana, imagino las mil caricias, los mil besos, los mil abrazos, los mil “te amo” que yo le regalaría todos los días.

Vuelvo a la cama y pienso “¿Por que a mí?, ¿POrque me toca amarte hasta morir aunque tu nunca me ames?” Aunque por supuesto no me arrepiento para nada de quererlo, ¿O quizá si?

Vaya mar de dudas estoy hecha, y lo único que tengo claro, esque lo quiero muchisimo, y si el muriera, yo moriria desangrada por las heridas de mi corazón.

5 comentarios sobre “El Jardín de rosas (1)”

  1. No sé como seguirá el relato pero ya desde el principio te diré que es una pérdida de tiempo haber llegado a dejar todo lo que te rodeaba por un hombre que ni te mira siquiera …ay el amor , nos hace hacer verdaderas locuras , lo que dicta el corazón nuestra mente lo acata sin rechistar.
    Te felicito Alejandra por tu texto espero ver más y leerte .
    Un abrazo

  2. Interesante texto. Concuerdo con Wersi que el amor hace estragos de locuras en nuestros accionares cotidianos. Vamos a ver cómo sigue tu interesante texto. !Bienvenida a Vorem, guapa!. Y que la vida te sonría. Tu texto de momento me deja en el aire la interrogativa de saber en qué termina cada locura amorosa que llevamos a cabo. !Hay tantas locuras de amor!.

  3. El eterno triángulo de chica-ama-a-chico que a su vez ama a otra. Podría ser también chico-ama-a-chica, etcétera. Y el que ama sin ser correspondido tarda mucho en darse cuenta de que todos sus sacrificios han sido baldíos.

    Deseo que éste no sea el final de tu historia. Bienvenida, seguiremos la historia que acabas de comenzar.

    Un beso.

Deja una respuesta