“El Maduro Pinocho”

Hoy, 25 de marzo del año 2013 después de Jesucristo, he intentado ver un Canal de televisión ecuatoriano y, de repente, ha salido en escena (¡y bien que tiene montado su “teatro” de adoradores titiriteros!) al nuevo líder venezolano que, con razón, todos le llaman “El Maduro Pinocho” porque miente más habla que ya es decir. Si Chávez era un charlatán de feria este “Maduro Pinocho” es un charlatán y medio. Así que le he dado un corte a su “rollo repollo” que se ha quedado más “cortao” que una caña de bambú “maoísta”. He cerrado mi Diario con una carcajada porque este tal “Maduro Pinocho” es como la avispa que picó al mosco que picó al tábano que picó al burro. ¡Y vaya que si es burro el menda!. Este “Maduro Pinocho” está más “pasao de la chinostra” que “El Loco de las Catacumbas”! Y es que Venezuela ha salido de Carabobo y ha caído en Carapeor… porque este tipo lo que quiere es llevar a toda Venezuela a la época de las catacumbas prehistóricas. Ni caso, Picasso… no le he hecho ni caso… así que he cerrado mi Diario con una carcajada porque verdaderamente, además de lelo inculto, este tal “Maduro Pinocho” es más payaso que Tedy y Pompof juntos.

4 comentarios sobre ““El Maduro Pinocho””

  1. Exacto, Juanjo. Un tema álgido pero del cual se pueden sacar conclusiones de cara a lo que es y lo que debería ser. A algunos politicos como “El Maduro” se les abre demasiado la boca. No es porque estén pasando hambre, ni porque tengan sueño ni por que se aburran. Abren las bocas para mentir, engañar y robar todo lo que pueden mientras engañan a sus pueblos hablándoles no sé cuántas cosas de Causas Revolucionarias para creer que son los dioses populares. De dioses tienen menos que la poca vergüenza que tienen.

  2. Y claro… Darte o no darte la razón es muy difícil! No puede caerle bien a todo el mundo y por supuesto que para evaluarlo al menos como presidente, pienso que haría falta más tiempo.
    Al contrario que a Chávez que; culquier persona podría dar una idea de lo que ha representado en Venezuela. Y obvio que entre todos esos diagnósticos; se encontrarán versiones como seres humanos. Todas distintas… Un abrazo hermano.

Deja una respuesta