Salí de viaje hacia el mundo de las flores, me habían hablado de ellas, perfumadas, hermosas, coloridas y olorosas. En mi corazón un revuelo de mariposas bailaba una danza estridente, era por la emoción, ante mis ojos todas lucirían radiantes y bellas.
Mi cuerpo tembló, mi mente se nubló, que fué lo qué pasó …la Tierra estaba muerta , se llevaron las flores, arrancaron de raiz para usar de ornamentos. Como odio los jarrones, los ramos y los centros .
La Naturaleza muerta de poco nos puede servir. Poco a poco la estamos matando, ¿ para qué ? -para usarla de adorno.
Arrancar una flor del lugar que nace es como arrancar un hijo de los brazos de su madre.
Estoy de acuerdo contigo, Wersemei. La Naturaleza siempre es linda cuando se la ve viva y resplandenciente. No. La Naturaleza muerta sólo se admira en los cuadros de los pintores que la abstraen de sus bodegones idealísticos… pero la otra… la Naturaleza verdadera siempre debemos ver respirar.
Esto mismo que pasa con las flores, pasa con las mujeres. Hay quien las utiliza como simple elemento ornamental y haciendo esto desechan y arrancan su interior, que es donde se encuentra, su auténtica naturaleza. En la mayoría de los casos, más bella de lo que se ve a simple vista. La mayoría de los hombres, no nos damos cuenta, de que la belleza exterior se marchita con el tiempo, mientras que la belleza interior dura toda una vida.
Me ha gustado muchisimo tu texto, podrias haber escrito una bella poesia.
Un abrazo.
Gracias por tus palabras amigo kiowa, viniendo de ti es todo un honor …siento decirte que yo no se hacer poemas , solo escribo lo que me sale del interior y si con ello compongo un poema es sin quererlo .
Un abrazo amigo vorémico.