El mas eterno e intenso de los momentos

¿Conoces el olor,la temperatura,ese ligero viento,esa sensación que siente el cuerpo de estar adormilado aun y de hacerse notar remolones nuestros sentidos..y hace que nos recorra un breve pero intenso escalofrio de nuestra nuca hasta los pies,pasando por toda nuestra columna vertebral?
¿Conoces ese sentimiento de que nada puede perturbarte porque el manto de la noche te protege,te aguarda hasta el siguiente día y la luna al ir caminando parece que te guiña un ojo y te saluda,como si de una vieja amiga se tratase…?
¿Conoces la calma de la ciudad cuando todos duermen y sus calles parecen respirar al unísono con tus pulmones ?¿Has notado como hacen que tu corazón se ensanche?

¿Conoces esa luz..brillante oscuridad,perfecta..que precede al alba?
Entonces debes de saberte seguro de que eres tu, quien trae la brisa en los amaneceres!

4 comentarios sobre “El mas eterno e intenso de los momentos”

  1. Es un texto precioso. Como la nana que has elegido por nombre.
    Conozco todo eso, aunque nunca lo había puesto por escrito. No lo hubiera hecho tan bien como tú. También conozco estar sola en el campo en plena noche (bueno, cerca de una casa) y sentirme arropada por la oscuridad y de repente no tener miedo. Porque las estrellas, que allí se ven muy potentes, me guardan…
    Un abrazo, lullaby.

  2. conozco esa sensacion del amanecer en un lugar en el q aunq parezca solitario, habitan millares de personas. es un momento del dia que adoro porque a la vez que dura tan poco, siento que puedo reiniciar mi vida y hacer el dia como yo quiero que sea. gracias por recordarnos ese sabor de desconcierto y a la vez de sensacion inexplicable, un abrazo

  3. Conozco hondamente esas sensaciones. Por causas innatas en mi o porque el Destino así lo ha querido me ha tocado gozar muchas veces esas sensaciones que tan bellamente describes, lullaby. Ayer mismo salí a la calle a las cuatro de la madriugada por motivaciones propias y caminé un buen rato con esos sentires de calma mientras otros duermen, de corazón ensanchado y de ver brillar repentinamente las luces del alba. Un beso vorémico, amiga lullaby…

Deja una respuesta