EL PEOR ENEMIGO: TU MISMO

Palabras que murieron asfisiadas en lo mas profundo del alma y que la cobardía encarceló, caricias abortadas al poco tiempo de su concepcion, ilusion que tuvo miedo de vestirse de compromiso,reino de desconfianza del que yo soy su única y fiel subdita, sola por meritos propios, triste por haber sido derrotada por mis mas oscuros fantasmas,el miedo aprehendido en lo más profundo de mi ser cortó mis alas y yo,absurda, aún sueño que soy gaviota.

2 comentarios sobre “EL PEOR ENEMIGO: TU MISMO”

  1. aveces los sueños son rotos, y muchas veces en nuestra vida, estamos destinados a dar mas amor del que nos daran, pero aun asi , se quebranten las alas, hay que pensar que aun puedo volar, que el peor enemigo es tu mismo, pero el mejor ser de ti mismo, esta por conocerse, que aun no lo conoces, honestamente yo tampoco, pero se que esta, y nuestras alas siemre son quebrantadas y para mas tristeza, aun sin haber volado, pero aun asi se que puedo volar, ya que el sol es como la tristeza, puede estar nublada la alegria de tu corazon pero detras de todo hay un sol radiante por encima de las nubes. y aun asi me considero equeño, pero que vale mas.
    “las grandes cosas que se planean, o las peuqeñas que se ejecutan, y ademas nosotros siempre nacemos pequeños, pero esto no significa que seamos peuqeños de corazon” sabiendo esto me considero pequeño, pero demaciado grande en amor, voluntad y humildad.

  2. muchas gracias por tus palabras la verdad es q tienes razon si no conservaramos la ilusión por alzar el vuelo nos estariamos condenando a vivir eternamente arrastrandonos, quiza seamos la oruga que espera pacientemente su conversión en mariposa y aunque esta anhelada metamorfosis no llegue la idea de conseguirlo sera lo que nos mantenga vivos.

Deja una respuesta