EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA

Estaba en la fila para pagar una multa por el retraso (de 20 o 25 años nomas) en el pago del “servicio” de agua, cuando vino a mi mente una frase que no recuerdo donde demonios vi/oí/sepalafregadaquefué.

“HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA”

Eso me puso a pensar en muchas cosas. Vinieron a mi mente todas las cosas que he vivido, que he disfrutado y que he sufrido. Y me quedo muy claro que en efecto, hoy es el primer día del resto de mi vida.

La que me espera…=(

4 comentarios sobre “EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA”

  1. Así es desde siempre. Cuando nos levantamos estamos ya iniciando el primer día del resto de nuestras vidas… hasta que llega un momento, una hora, un instante (esperado o inesperado) en que la vida se acabó. Por eso es necesario exprimir al máximo las intensidades de nuestras edades.

  2. Efectivamente hoy es el primer dia del resto de tu vida, pero no te debe preocupar por que cada día que te levantes se irá cumpliendo inexorablemente el dicho.
    Por tanto en el contexto temporal, todos los días que nos levantamos,son nuestro primer día y así seguiran siendo por los tiempos de los tiempos.

    Un saludo.

  3. Es verdad, pero eso es así desde la cuna. Cuando nacemos empezamos ya a avanzar (ay, no sigo, que me parece tétrico y fuera de lugar).

    Villano, si en 20 ó 25 años no te han cortado el agua por impago, no creo que lo hubieran llegado a hacer nunca.
    Un saludo.

Deja una respuesta