El Sendero

Voy andando por el sendero de la vida. El primer camino que hallé, fue cuando mi madre me trajo a este mundo. Desde entonces muchas veces me hago la misma pregunta, pero sin poder encontrar la respuesta a ¿qué hubiera pasado si no llego a existir?, y por más que la repita, no lograré saberlo…pero sin embargo hay otra que sin hacermela ya tengo una respuesta y es aquella en la que sé lo que está pasando ahora, aquí mismo, en estos instantes, a cada minuto, hora, y tiempo que veo pasar a través de mis ojos y ¿por qué?, porque estoy aquí, porque SÍ existo.


Gracias a eso, soy una más a la que querer y la que querrá, una más a la que harán sufrir y hará sufrir, a la que harán reír y hará reír, a la que harán llorar y hará llorar, a la que harán feliz y hará feliz, a quien darán todo y la que todo lo dará…otra más que irá abriéndose paso en el camino, primero en el de la vida, después en el de la lucha para que vaya creciendo sin detenerme, la cual me sigue enseñando lo que hoy día he conseguido…ser fuerte cuando apenas tenáa fuerzas, seguir avanzando cuando otros ya no lo harán conmigo, y tapar aquellos baches aún sabiendo que ya no pueden taparse…mucho me queda por andar en este camino hasta alcanzar el tercero que es aquel que decidirá el final de mi sendero…tal vez en estos párrafos incluso esté la respuesta a mi pregunta, tal vez haya llegado a la conclusión, de que si no hubiera existido…¡la de cosas que me estaría perdiendo!…

Un comentario sobre “El Sendero”

  1. Saludos:
    Uno se pregunta por el por qué de estas cosas porque forma parte denu naturaleza humana. Si nu hubieras llegado a nacer, no hubieras tenido que preguntarte nada. Eres en lamedida en que cuestionas si la realidad es real, si tu destino está ahí para marcar tus senderos. Es inevitable que encuentre dolor y risas, vida y muchas vidas que se acumularaán en tu ecuación personal. ¿Te has preguntado por que los demás te reconocen? ¿Te identifican? ¿Porque interrelacionas conel mundo? ¿Lo haces porque la vida te ha sido dada? Saludos

Deja un comentario