El valor de 1 comentario

Un comentario en Voren. Alguien que se ha interesado por lo que escribimos, por lo que decimos…¡No tiene precio! Después de esta reiterada palabra “Rebajas de..” el valor de “comentario” equivale a la presencia gratificante de un alguien. En este mundillo de la literatura…tendemos a vivir mundos burbuja. No es ni bueno ni malo…porque, estas dos palabras no me gustan en absoluto. Considero que tendemos al individualismo creativo, a fomentar nuestras ideas o a deliberar sobre nuestra propia mismidad. Bueno, siguiendo un comentario de Diesel sobre la vida y el devenir…un “comentario en Vorem” es ese café humeante y sabrosón colcoado sobre una mesita y ¡zas! aumenta nuestra autoestima y valoramos lo escrito de una forma diferente. Seamos más generosos en esta tarea del “compartir”, porque la crítica literaria suele ser dura, mientras que en Vorem…la vitalidad y el sentido de una “trascendencia voremia” deben llenar nuestras buenas intenciones de gnerosos comentario. No voy a proponer un “día de…”; creo que todo el año ya está ocupado. Lo que antes era un santoral y martirologio, hoy es una absoluta entrega a las nobles causas de salvar este Universo. Sin duda…el nobel del comentario deberemos entregárselo a Diesel.

3 comentarios sobre “El valor de 1 comentario”

  1. estoy totalmente de acuerdo con vos en lo gratifcante que es recibir un comentario…y en que el nobel deberia llevarselo diesel.soy nuevita en esto y en cuanto a lo que scribi, recibi un unico, bello y gratificante comentario y fue de diesel
    un saludo
    patxy

  2. Saludos desde mi intermitente devenir.

    Me siento muy honrada al recibir tu comentario. Y, sí; es bien cierto, que las palabras adquieren sentido cuando alguien se detiene a leerlas, y se comparte el sentimiento que te llevó a engarzarlas. Más aún, las comprende.
    Me sentia necesitada de algo que desconocia y creo que esto empieza a acercarse. La sensación es muy cálida y reconfortante, mas aún despues de leer algún texto tuyo, me siento pequeña disfrutando con el talento tán delicado y reflexivo, pero me siento todavia aquí, cosa que venia dudando, si todavia estaba ó solo lo parecia a ojos de la gente.
    Una vez más, gracias por tus letras.
    Nos leemos.
    Sempre na loita.
    Bicos.
    Rosa.

Deja una respuesta